angrymorty
Himbersor
- Desde
- 18 Feb 2020
Lo dudo. De que le sirve a la elite que gobierna, una panda de tarados con poder para gobernar en Europa. Otra cosa muy distinta es una panda de tarados que sean capaces de tras*mitir la sensación de que pueden llegar a tener poder para gobernar en Europa, eso sirve para algo muy claro, generar miedo. El miedo es capaz de hacer que la gente acepte cosas que de otra forma no aceptaría, es más, no sólo que lo acepte, sino que lo pida, que lo ruegue.
Y de eso va este juego. Los tarados son solo eso, tarados, que los lobos maten a un par de ovejas no me supone un gran problema si tengo muchas y el porcentaje de muertes es reducido, una vez las ovejas rueguen por medidas de protección, deshacerse de los lobos es fácil, incluso no deshacerse del todo de ellos, que cada cierto tiempo ocurra algún tipo de ataque es interesante, para que a las ovejas no les de por pensar y pedir cosas raras..
Opino lo mismo en lo relativo al miedo, pero obviamente podría ocurrir (y muy probablemente ocurra) que un exceso en su apuesta desequilibre el juego de forma incontrolable. Todo va a pasar por sangre, dolor y enormes cuotas de sufrimiento.
Pero oye, así funcionan los regímenes esclavistas. Es JODIDAMENTE imponente ver cómo gente adulta, madura y leída no es capaz de llegar a la conclusión tácita: los remeros SOMOS ESCLAVOS del sistema. El sistema, que es un motherfucker de manual, nos pone al alcance religiones de todo tipo, ateas o no, para que nos mamporremos mentalmente los siervos y discutamos entre nosotros sin apuntar al verdadero mal, que son los estados y su pugna por sobrevivir, alimentándose para ello de dolor, miedo y desesperación individual y colectiva.
Por ejemplo, los hipotecados somos seres que viven en coacción perpetua. ¿Cómo afectaría esta condición a la psique tras 20 años? La pensión es un premio al fichaje de oficina, no importa cuánta cantidad hayas cotizado. Es una recompensa a tu fidelidad, no a tu aportación. Todos lo sabemos: el estado palma pasta con ella.
Con estas dos pinceladas, espero haber convencido a otros de la condición de la gran mayoría de nosotros. Pero comentaré otra por apuntalar algo más este pequeño discurso: es muy común escuchar con cierto tono de perplejidad a quienes suelen compartir las curiosidades históricas aquello de "en la antigüedad, los esclavos podían ser incluso médicos!". .
En este orden de cosas, al sistema esclavista occidental le conviene inundar de nuevos esclavos sus feudos a fin de competir contra los grandes países esclavistas asiáticos con la, quizás, vacua esperanza de que esto dé sus frutos y les pueda hacer frente. También, por qué no, puede que los jerifaltes del sistema prefieran tener a gente más dócil que la europea (comprando la tesis kalergiana solo es lo relativo al reemplazo); quizás, por esta razón, Francia es EL tablero de juego de la inmi gración fiel a la religión del amora (más allá de su condición de ex-potencia colonizadora), un ensayo a lo bestia de cuánto pueden tras*mutar a una sociedad -sierva- tradicional a una esclava africano/asiatizada. Independientemente de si hay voluntad o no, resulta un ensayo.
¿En qué sentido digo que la nueva horda de esclavos procedentes de África/Asia Occidental (¿cuántas van?) es más dócil con el poder? Pues a la vista está de que sus sociedades han sido mayormente jerárquicas durante toda su historia, con una figura de poder más clara que las occidentales, tal vez mucho más difusas (no sé si me estoy columpiando mucho), sin apenas revoluciones populares. En resumen, más temerosos.
Resumiendo: en un laboratorio, cuando el experimento no está bajo control, chapan, lo pasan todo por el fuego purificador y tiran de la cadena. Esperemos por nuestro bien que hilen fino los hijos de satanás.