jovenlandésnegros menores de edad dan una paliza a hostelero de Bilbao por no darles tabaco

Soy de Bilbao y no me gusta esto. Jamas he votado nacionanismo ni izquierda, es mas soy muy mal ciudadano pues no creo que la libertad este en soltar un sobre cada 4 años con el que los sinverguenzas de los politicos se limpian el ojo ciego.

Ahora si los que votaron esto (no se si es el caso) estan disfrutando de lo votado, que reflexionen sobre lo que hacen.

Preciosa tierra, buena gente, pero a mi entender, ideas equivocadas. Creo que la obsesión por ir a vuestro rollo os va a jugar una mala pasada, el problema es que tienen pasta de sobra para subvencionar todos estos desvaríos.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Pobre gente, poniendoles pegas a su proceso de adaptación. Propongo que se les de paguita con paquete de tabaco incluida
 
Volver