jovenlandesal Hazard de los moderadores

Jo, jo, jo, cada día me lo paso mejor en este foro.

A mi el día que me baneen quiero que sea dubois, que me consta que ella al menos lo haría con cariño :XX:

Si, yo también quiero que me banee Dubois...:D

...sobre todo porque es la única sin poder para hacerlo.:XX:

De los 8 moderadores del foro, 2 son reconocidos y orgullosos funcionarios de carrera, Harold Alexander y Rotovator, y sospecho de alguno más arriba (no tan arriba). Yo no soy una monjita con los funcionarios de carrera pero me parece que en mi caso ninguno de los dos tiene la legitimidad jovenlandesal de banearme. Que lo haga otro. Procédase y desligitímese.

Este hilo va de coña ¿no? :roto2:

Hola.

Por alusiones.
voy al grano que estoy enfrascado en otras cosas y no tengo tiempo.

De todos los funcionarios qeu puedas conocer en tu vida, no encontrarás a ninguno más crítico con dicho cuerpo que yo mismo. Si buscas mis mensajes te darás cuenta de que has empezado metiendo la pata poniendo "funcionarios", "rotovator" y relanciando ambas cosas como motivo para banearte.

SEgundo: Yo no baneo, pongo infracciones y el sistema automáticamente te banea. Soy un moderador con poderes limitados, no puedo banear ni desbanear.

Tercero, me llega a da repelúsr que mis convicciones personales afecten a mi criterio para aplicar infracciones.... pero... ¡¡Que mi condicion de funcionario me afecte en este foro ?! Eso ya es pa cagarse, no limpiarse y en la cosa revolverse.

Cuarto... no hay cuarto punto, pasamos al quinto.

Quinto. Si el caso es que no te gustan las normas, puedes fundar tu propio foro o marcharte a otros.

Sexto. Me alegra que pongáis en cuestión nuestra función. Si alguno tiene alguna queja contra mí, le sugiero que me envíe un privado o reporte algún mensaje pidiendo mi cabeza. He leido este mensaje de milagro.

Hola.

Sexto. Me alegra que pongáis en cuestión nuestra función. Si alguno tiene alguna queja contra mí, le sugiero que me envíe un privado o reporte algún mensaje pidiendo mi cabeza. He leido este mensaje de milagro.

Yo sí tengo una queja... que pongas esa cosa foto de tu estación en la firma y no pueda chafardear los ladrillos que se te adivinan, macho cabríocete :D

...

Me quejo, porque estás ensuciando un (otro, de hecho) hilo pá reir de los auto-owneds de Herbero...:D

Última edición:
Calle, calle, en este hilo tiran en según que sitio con balas y no hay cascos pa tanta gente

(Eso sí, pa comerse las palomitas, genial...).

ahora que lo pienso... justo el más inocentón ha sido el que ha abierto el hilo con afán vengativo y eso. Hay que joerse...

Volver