jovenlandesal Hazard de los moderadores

Herbero

Baneado
Desde
24 May 2011
Lugar
Los Cielos
De los 8 moderadores del foro, 2 son reconocidos y orgullosos funcionarios de carrera, Harold Alexander y Rotovator, y sospecho de alguno más arriba (no tan arriba). Yo no soy una monjita con los funcionarios de carrera pero me parece que en mi caso ninguno de los dos tiene la legitimidad jovenlandesal de banearme. Que lo haga otro. Procédase y desligitímese.

Que, te gusta vivie al límite eh? :roto2:

Ale, que baneen esta POLE

A ti no te ha dicho nadie que aqui se viene llorao de casa???:roto2:

Pingo...me las pagaras...asumo mi fail con legitimidad jovenlandesal y eso :X

ban.gif

Pero que lo banee uno de los moderatas funcis, no?que si no no tiene emocion :roto2:

Baneo+lechezo+pedir documentación que no tiene+derivarle a otra ventanilla+tirarse 20 minutos haciendo una fotocopia del DNI+tomarse un café+... :roto2:

Última edición:
Baneo+lechezo+pedir documentación que no tiene+derivarle a otra ventanilla+tirarse 20 minutos haciendo una fotocopia del DNI+tomarse un café+... :roto2:

Jojojojo, cuantisima maldad...si algun dia entro en la lista de la gente que no te cae bien avisame y eso pa poder pedir disculpas antes de que empieces a putearme y tal...:cook:

:X

La hazaña de este hombre me ha dado la genial idea de crear un día al año especial en el foro...

Un día sin trifulcas, algo así como el día de San Artemis...

Podría ser el próximo 29 de Febrero para no saturar demasiado en el tiempo, ¿no?:roto2:

La hazaña de este hombre me ha dado la genial idea de crear un día al año especial en el foro...

Un día sin trifulcas, algo así como el día de San Artemis...

Podría ser el próximo 29 de Febrero para no saturar demasiado en el tiempo, ¿no?:roto2:

Apoyo la moción. Trufito mío.

Jojojojo, cuantisima maldad...si algun dia entro en la lista de la gente que no te cae bien avisame y eso pa poder pedir disculpas antes de que empieces a putearme y tal...:cook:

Hamija Cooper, dudo que eso llegue a ocurrir. Y si ocurriera es porque un funcionario me ha suplantad... porque me he vuelto orate perdido. :p

Volver