jovenlandesaL DUAL según sesso: Amaral enseñando berzas BIEN, Rubiales señalándose genitales MAL, "astutas" Antena 3 BIEN, chat guarro de chicos MAL...

Mi opción personal en este Kali Yuga de Licenciosidad para unAs y represión para otrOs:

¿Cómo actúa una en este MANICOMIO jovenlandesaL?

Mi opción es la Urbanidad tradicional:

31276188928.jpg

Distancia, respeto y FORMALIDAD.

Siempre que se esté en público.

Es REVOLUCIONARIO en este momento volver a la Urbanidad de antaño:

Revuelta-contra-el-mundo-moderno-bandeau.jpg

Tratar de USTED a los desconocidos, distancia, formalidad, autocontención...es parte de la REVUELTA CONTRA EL MUNDO MODERNO.

Adicionalmente aplicar la regla de NO ESTAR A SOLAS CON NINGUNA MUJER QUE NO SEA TU ESPOSA.

Esta era una regla de un Cristiano conservador USA cuyo nombre ahora no recuerdo.

Y del Colegio católico carca (es buena cosa ser carca) en el que estudié, donde se nos dijo...

El hombre es trabajo manual y la mujer yesca.

Y de los fiel a la religión del amores, por cierto:

oBccv0Z.png

Relean esto:

FOZj5EA.png

Por eso los fiel a la religión del amores NO TOCAN a las mujeres que no sean su mujer.

Jajajajaja, se pone velo y aún así intenta darles la mano a los Jovenlandeses. Priceless.

Y adicionalmente, saludar a mujeres desconocidas con un varonil apretón de manos, como nos mostró Mr. Bean:

Yo iría más allá: Si sabemos que la mujer es izquierdosa o FMNZ, NI LA TOCARÍA, COMO HACEN LOS fiel a la religión del amorES ( a este paso voy a terminar convirtiéndome al Islam...)

Miren la gracieta que hace la Grisú con el Mengele Fariñoso:

https://www.burbuja.info/inmobiliar...on-sensual-le-da-dos-besos-al-narco.2000159/#

Con las mujeres de la calaña de la Grisú NI TOCARLAS. Un cortante BUENOS DÍAS a distancia y manténganse alejados, digan que es "por el el bichito" y listos.

Si Randiano menciona a Evola, significa que la vuelta del pendulo está muy cerca.Esto me hace muy muy feliz. En España todavía queda una chispa de vida. Adelante Randiano!

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Lanzo mi pregunta... ¿Qué crees que pretenden con esto? ¿Fomentar las relaciones entre personas del mismo sesso y en especial entre mujeres para crear una guerra de sexos y destruir el modelo de familia tradicional? ¿Que opinas?

Todo esto no es casual, es una estrategia de ingeniería social muy bien urdida. Y curioso, Antena 3 TV, una cadena que empezó siendo "tradicional". La radio bien hecha decían, poderoso caballero es don dinero más si viene de ciertos lugares turbios, como "sociedades abiertas" y demás morralla.

Divide et Impera.

"Liberar" a unAs para así mejor esclavizar a los otrOs.

El fin último de esto ya es muy debatible.

Yo tengo mi teoría, pero es ininteligible para quien no se haya leído este libro:

Mi teoría es que el fin último es generar ENERGÍA PSÍQUICA.

Y ¡Vive Dios! que generan energía psíquica con la guerra de sexos, un Sol de energía psíquica que los dueños (no confundir con los pastores que salen por la tele) de la Granja Humana (otro libro de Freixedo) usan para sus fines, en mi opinión

Por eso una de las principales DEFENSAS OCULTAS ante las PsyOps sociales (Coronatimo, Jenarismo...) es NO INVOLUCRARSE EMOCIONALMENTE, para no "pringarse".

Uno debe estudiar los atropellos lógicos, jurídicos y jovenlandesales de la Sociedad en la que vive con el desapasionamiento con el que estudiaría -digamos- el Imperio Sasánida. Si uno se EMOCIONA, uno ya es parte del juego.

Última edición:
Volver