Cocoplato
Himbersor
- Desde
- 23 Dic 2021
Mi opción personal en este Kali Yuga de Licenciosidad para unAs y represión para otrOs:
¿Cómo actúa una en este MANICOMIO jovenlandesaL?
Mi opción es la Urbanidad tradicional:
Distancia, respeto y FORMALIDAD.
Siempre que se esté en público.
Es REVOLUCIONARIO en este momento volver a la Urbanidad de antaño:
Tratar de USTED a los desconocidos, distancia, formalidad, autocontención...es parte de la REVUELTA CONTRA EL MUNDO MODERNO.
Adicionalmente aplicar la regla de NO ESTAR A SOLAS CON NINGUNA MUJER QUE NO SEA TU ESPOSA.
Esta era una regla de un Cristiano conservador USA cuyo nombre ahora no recuerdo.
Y del Colegio católico carca (es buena cosa ser carca) en el que estudié, donde se nos dijo...
El hombre es trabajo manual y la mujer yesca.
Y de los fiel a la religión del amores, por cierto:
Éstar a solas con una mujer no mahram
Descubre la importancia de mantener las enseñanzas islámicas sobre las interacciones entre hombres y mujeres. Un de la religión del amor reflexiona sobre su experiencia al estar a solas con una mujer no mahram, lo que lo lleva a cuestionarse y buscar consejo. Reiteramos que este acto se considera un pecado, y...www.islamweb.net
Relean esto:
Por eso los fiel a la religión del amores NO TOCAN a las mujeres que no sean su mujer.
Jajajajaja, se pone velo y aún así intenta darles la mano a los Jovenlandeses. Priceless.
Y adicionalmente, saludar a mujeres desconocidas con un varonil apretón de manos, como nos mostró Mr. Bean:
Yo iría más allá: Si sabemos que la mujer es izquierdosa o FMNZ, NI LA TOCARÍA, COMO HACEN LOS fiel a la religión del amorES ( a este paso voy a terminar convirtiéndome al Islam...)
Miren la gracieta que hace la Grisú con el Mengele Fariñoso:
https://www.burbuja.info/inmobiliar...on-sensual-le-da-dos-besos-al-narco.2000159/#
Con las mujeres de la calaña de la Grisú NI TOCARLAS. Un cortante BUENOS DÍAS a distancia y manténganse alejados, digan que es "por el el bichito" y listos.
Si Randiano menciona a Evola, significa que la vuelta del pendulo está muy cerca.Esto me hace muy muy feliz. En España todavía queda una chispa de vida. Adelante Randiano!