astur_burbuja
Madmaxista
- Desde
- 27 Sep 2006
Yendo a Bolivia no creo que des envidia a nadie...
La Paz,y especialmente la Ciudad de el Alto son un vertedero de ladrones,atracadores y pvtas colombianas de saldo.
El boliviano medio es un BORRACHO con una educacion pesima,unos maleducados con baja autoestima y ninguneados por sus paises vecinos.
Si hablamos de gastronomia....el pollo broaster,los anticuchos,las empanadas,carne de llama y vicuña..es anecdotico probarlo pero cuando llevas un mes alli y llevas 27 dias cagando una especie de alquitrán gracias a esa dieta tan "equilibrada" ya me cuentas...
En los pueblos,aparte de la policia corrupta y los famosos collas (indios) como no quieras casarte con una nativa y vivir como un eremita no se que le ves..
Quiza al unico sitio que volveria seria a Uyuni,aunque sea un vertedero lleno de ladrones el salar es algo majestuoso.
Otro punto seria el combustible,cuando trabaje alli llenar el deposito eran al cambio como 12 euros,y las meretrices de saldo a partir de 10 euros,aunque nunca me atreví a catar algo con tan pocas garantias sanitarias.
Me dejo algo????
Esto son loa post que ayudan jorobar, gente que viaja
Nunca he estado en Bolivia pero siempre me ha llamado la atención Podria usted desglosar algunos precios medios?
Por ejemplo:
Noche Hotel 4 estrellas?
Cena en restaurante top con garantias de evitar cagalera (EUR/persona o para dos)
fruta nivel medio (hora y noche completa)… este indice funciona mejir que del Big Mac