Otro caso de reportador reportado, como Visilleras. En sus primeros mensajes se jactó de haberme reportado y pidió mi baneo. Ahora perece víctima de sus propias contradicciones. Estos ateos mononeuronales están cortados por el mismo patrón.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otro caso de reportador reportado, como Visilleras. En sus primeros mensajes se jactó de haberme reportado y pidió mi baneo. Ahora perece víctima de sus propias contradicciones. Estos ateos mononeuronales están cortados por el mismo patrón.
A ti no te reporté Bernal: Eres tan memo que no merece no la pena reportarte...
Yo me piro de este foro una buena temporada.
Culpa mía el entrar a provocaciones gilipollescas de fecalomas como vuecencia.
Que te dén a ti, a siken, y al resto de estultoes que se ha hecho con el poder en este foro.
(Supongo que esto irá a la papelera...no sea que el resto del foro se revolucione contra la tontería...).
SIKEN:
Blao, blao, blao...
¡¡¡Miradme!!! blao, blao, blao.
Que te calles ya, jorobar...
(Ahora vendrá lloriqueando y señalando en verdeo azul que si fulano ha dicho, que si menganita ha señalado tal, que si yo he dicho, o que si patatín, o que si patatán...todo amenizado con emoticonos chorras y el típico :XX: )
Que eres muy brasas jorobar.
MUY BRASAS.
Que tu vida y tus opiniones nos importan una fruta cosa.
Que puedes poner lo que te de la gana, y bramar, y utilizar tu irónia pedorril para decir insensateces. Blah, blah, blah: "Señoooo, que un niño me ha insultadoooo".
Que sepas que ayer te reporté tres veces (OHHHHHH ESCÁNDALO, ya le he dado a esta señora MOTIVOS PARA QUE ME PONGA A PARIR), pero el aliade de Ronald me dijo que desistiese... (Cágate lorito)
Cansas mucho, pedorra...
ERES UN puñetero ******.
Hale, que si, que baneo, va, baneo viene.
Insisto: Esta forera no ha aportado nada de nada, ni sobre temas de economía, ni sobre cultura, ni política ni nada (si, pedorra, puedes sacar a relucir mis hilos osbre pedos, o tonterías que he puesto en Guardería...pero seguro que no pones enlaces a mis post sobre economía u otros temas).
A ver si te enteras ya.
QUE TU VIDA NOS LA rezuma.
ERES MUY MUY MUY PESADA
siken lloriqueando, y contándo sus tonterías en 3,2,1....
baneo a mi persona en 3,2,1...
Hala, a mamarla a Parla...
PAYASA
Brama, apunta y escribe lo que te de la gana...
ERES MUY MUY MUY PESADA, y además UN ABSOLUTO ****** .
Bla, blah, blah...
"es que este me ha dicho"
"es que el guionista"
"es que el llorón"
"es que Zhukov, es que nosequíen, es que patatñin y patatán"
TE LO REPITO:
TU VIDA NOS LA rezuma
Búscate amigos, o una aficion, o un deporte para hacer....
ERES MUY MUY MUY BRASAS; jorobaR...
Hale, venga, baneo a mi persona...moderatas aliade de medio pelo... mi mi mi mi mi mi mi miiiiiii!!! Ayyy lo que ha dicho visilleras!!! Que escandalazooooo!!!
¿Pero quien os pensais que es esta? ¿Marie Curie? ¿Tamara de Lempicka? ¿Eva Herzigova? ¿Marylin Von Savant?
LO PEOR QUE SE PUEDE SER EN ESTA VIDA ES ******.
Si tuvieses dos dedos de frente, SIken, (que no los tienes) reflexionarías, no contestarías este mensaje, y empezarías a usar la RACIONALIDAD, para hablar, para dialogar, contestar,y para todo...
Que si, que si, que si: Letritas verdes por doquier, y apuntar y señalar frases chorras de los foreros para dejarlos en "evidencia".
¿A ti te paga la Comunidad de Madrid? ¿El ministerio de cultura? ¿O simplemente haces esto porque eres muy mema, porque quieres alimentar tu DESCOMUNAL EGO?.
Blah, blah, blah, letritas verdes y comentario llorón...
Te lo vuelvo a repetir otra vez. A ver si te queda claro de una vez:
TU VIDA NOS IMPORTA UNA fruta cosa, Y LO QUE OPINES DE TAL O CUAL COSA: NO SOLO NO APORTAS NADA, SI NO QUE SOLO DICES FLAGRANTES insensateces.
(Venga, venga, letritas verdes y azules, y emoticonos, para criticar cualquier mísero párrafo de este mensaje).
ERES MUY BRASAS
MUY
MUY
MUY BRASAS
Y TU VIDA, a más de uno, nos importa UNA fruta cosa
Venga: Baneo por utilizar letras grandes, o por decir payasa, o porque la niña de los huevones se deprime.
Vanga: Os animo. Baneadme ya para los restos.
Claro que si. Es mejor tener a alguien como siken que no aporta ABSOLOUTAMENTE NADA AL FORO, SI NO MAL ROLLO, Y CRETINISMO, que tener a alguien como yo...
Venga Roland campeón, dale.
Vamos....
yo ya tengo ¿y tú? porque te recuerdo que estás en el mismo sitio que yo...SIKEN:
Búscate amigos, o una aficion, o un deporte para hacer.....
Y tanto, EL MISMO POST REPETIDO EN TRES HILOS, incluído uno de fuera de Guardería.Me he quedado muy a gusto.
Que lo sepais.
Y ahora tiene una pataleta monumental porque me ha hecho TRES REPORTES y le han contestado que no hay baneo(lo mismo que me han contestado a mí alguna vez... Y otras muchas, la mayoría, ni contesta nadie, simplemente al infractor no le pasa nada. Lo que llama "huelebraguismo" es simple IGUALDAD.Otro caso de reportador reportado, como Visilleras. En sus primeros mensajes se jactó de haberme reportado y pidió mi baneo. Ahora perece víctima de sus propias contradicciones. Estos ateos mononeuronales están cortados por el mismo patrón.
A ti no te reporté Bernal: Eres tan memo que no merece no la pena reportarte...qué discriminación, ¿y yo tres reportes por ser menos mema o qué? ienso::XX:
Yo me piro de este foro una buena temporada.
Culpa mía el entrar a provocaciones gilipollescas de fecalomas como vuecencia. joroba,: aquí has insultado tan en plan fino que no se si el insulto es "fecalomas" o "vuecencia"ienso::XX:
Que te dén a ti, a siken, y al resto de estultoes que se ha hecho con el poder en este foro.
(Supongo que esto irá a la papelera...no sea que el resto del foro se revolucione contra la tontería ..).
Fanboyismo no? entonces tendrías que dejar vació el foro.
Ya, ya...hasta que un día te calienten como le pasa a algunos.En este foro hay gente qué le habeis cogido gusto al botón de reporte, y mira qué jamás he reportado a nadie y ni me molesto en hacerlo, me parece una estupidez de niños chicos.