Jon Ander recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
Jon Ander ha recibido un baneo castigador por parte de moderador15m
La razón: no dejar de verter post con ataques personales con ánimo de intoxicar los hilos, negandose a dialogar como una persona de más de 11 años: fanboyismo no gracias
El baneo se levantará: 22-ago-2011, ~01:00

Jon Ander, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

Jon Ander ha recibido un baneo castigador por parte de moderador15m
La razón:
"no dejar de verter post con ataques personales con ánimo de intoxicar los hilos, negandose a dialogar como una persona de más de 11 años: fanboyismo no gracias"
:eek: Y me llaman a mí "tochista".:ouch::D

Bueeeeno... pero te falta mucho:D para llegar a mi nivel:D:XX:

Baneo patrocinado por forocoches

jonan-barakaldo--253x240.jpg

Nazismo en estado puro.

Que pin que pan.
Nos vemos en Max Center, o en MegaPark.
Vaaaamoooooossssss.
:XX::XX::XX::XX:
:(:(:(:(:(:(
:cool::cool::cool::cool:

Última edición:
Por cierto, acabo de releer la ¿razón? :XX::XX::XX::XX::XX:

"La razón: no dejar de verter post con ataques personales con ánimo de intoxicar los hilos, negándose a dialogar como una persona de más de 11 años: fanboyismo no gracias"

Digameloooón...

Ahora en serio, ¿hacemos una lista de todos los foreros y foreras que parecen que no tengan más de 8 añitos?
Sería larga de verdad, y además, no serían necesarias las cuotas... :(:(:(

Última edición:
Pues yo no, qué tengo regazo.:))

Yo también. Y tridente, ¿no lo ves?:D

(pues si iba por mí...:pienso: yo posteé porque me hizo gracia la razón:D, no he hablado de nada más.
LaRazon211007_1.jpg

Última edición:
:ouch:, no sabes lo que has hecho provocándola.
Me he limitado a preguntar por qué lo dice si sólo he hablado de la "razón", no del tal Ander.(*)
De momento no lo voy a quemar en la hoguera ni ninguno de los otros métodos infernales de tortura.
No le he puesto ni colorines en su cita ¡jatetú!o:)

(*)Y me ha salido sin querer un juego de palabras que me callo y no lo pongo, me reiré en la intimidad.:ouch::XX:

SIKEN:

Blao, blao, blao...
¡¡¡Miradme!!! blao, blao, blao.

Que te calles ya, jorobar...

tumblr_lgb4kp4iQ51qdsc70o1_500.jpg

(Ahora vendrá lloriqueando y señalando en verdeo azul que si fulano ha dicho, que si menganita ha señalado tal, que si yo he dicho, o que si patatín, o que si patatán...todo amenizado con emoticonos chorras y el típico :XX: )

Que eres muy brasas jorobar.

MUY BRASAS.

Que tu vida y tus opiniones nos importan una fruta cosa.
Que puedes poner lo que te de la gana, y bramar, y utilizar tu irónia pedorril para decir insensateces. Blah, blah, blah: "Señoooo, que un niño me ha insultadoooo".

Que sepas que ayer te reporté tres veces (OHHHHHH ESCÁNDALO, ya le he dado a esta señora MOTIVOS PARA QUE ME PONGA A PARIR), pero el aliade de Ronald me dijo que desistiese... (Cágate lorito)

Cansas mucho, pedorra...

ERES UN puñetero ******.

Hale, que si, que baneo, va, baneo viene.
Insisto: Esta forera no ha aportado nada de nada, ni sobre temas de economía, ni sobre cultura, ni política ni nada (si, pedorra, puedes sacar a relucir mis hilos osbre pedos, o tonterías que he puesto en Guardería...pero seguro que no pones enlaces a mis post sobre economía u otros temas).

A ver si te enteras ya.

QUE TU VIDA NOS LA rezuma.

ERES MUY MUY MUY PESADA

siken lloriqueando, y contándo sus tonterías en 3,2,1....

baneo a mi persona en 3,2,1...

Hala, a mamarla a Parla...

PAYASA

Brama, apunta y escribe lo que te de la gana...

ERES MUY MUY MUY PESADA, y además UN ABSOLUTO ****** .

Bla, blah, blah...

"es que este me ha dicho"
"es que el guionista"
"es que el llorón"
"es que Zhukov, es que nosequíen, es que patatñin y patatán"

TE LO REPITO:

TU VIDA NOS LA rezuma

Búscate amigos, o una aficion, o un deporte para hacer....

ERES MUY MUY MUY BRASAS; jorobaR...

Hale, venga, baneo a mi persona...moderatas aliade de medio pelo... mi mi mi mi mi mi mi miiiiiii!!! Ayyy lo que ha dicho visilleras!!! Que escandalazooooo!!!

¿Pero quien os pensais que es esta? ¿Marie Curie? ¿Tamara de Lempicka? ¿Eva Herzigova? ¿Marylin Von Savant?

LO PEOR QUE SE PUEDE SER EN ESTA VIDA ES ******.

Si tuvieses dos dedos de frente, SIken, (que no los tienes) reflexionarías, no contestarías este mensaje, y empezarías a usar la RACIONALIDAD, para hablar, para dialogar, contestar,y para todo...

Que si, que si, que si: Letritas verdes por doquier, y apuntar y señalar frases chorras de los foreros para dejarlos en "evidencia".

¿A ti te paga la Comunidad de Madrid? ¿El ministerio de cultura? ¿O simplemente haces esto porque eres muy mema, porque quieres alimentar tu DESCOMUNAL EGO?.

Blah, blah, blah, letritas verdes y comentario llorón...

Te lo vuelvo a repetir otra vez. A ver si te queda claro de una vez:

TU VIDA NOS IMPORTA UNA fruta cosa, Y LO QUE OPINES DE TAL O CUAL COSA: NO SOLO NO APORTAS NADA, SI NO QUE SOLO DICES FLAGRANTES insensateces.

(Venga, venga, letritas verdes y azules, y emoticonos, para criticar cualquier mísero párrafo de este mensaje).

ERES MUY BRASAS

MUY

MUY

MUY BRASAS

Y TU VIDA, a más de uno, nos importa UNA fruta cosa

Venga: Baneo por utilizar letras grandes, o por decir payasa, o porque la niña de los huevones se deprime.

Vanga: Os animo. Baneadme ya para los restos.
Claro que si. Es mejor tener a alguien como siken que no aporta ABSOLOUTAMENTE NADA AL FORO, SI NO MAL ROLLO, Y CRETINISMO, que tener a alguien como yo...

Venga Roland campeón, dale.

Vamos....

Volver