Alcazar
Madmaxista
- Desde
- 16 Ago 2014
No veo motivo por el que no vayan a venir sanos y menos con el control q hay hoy dia. Pero seguro q llegaran a buen puerto la mitad o menos que con mujeres de 25 años. Pero si llegan, llegan como los demas
A lo q me refiero, es que si ustes vive la media y yo vivo la mediade edad de hoy dia, unos 80 años, yo voy a disfrutar de mis hijos y ellos de mi, 20 años mas y es bastante mas probable que yo disfrute de nietos que usted. Y de ser asi, durante mas años.
Sin mas.
Tambien es mas probable que mi mujer con veintitantos y yo con veintimas , seguramente hemos tenido muchas mas actiuvidades fisicas de jugar, salior, correr, bicis etc etc que otra q los tenga con cuarenta y pocos o cuarenta y muchos.
Sin mas.
En mi casa jamas falto pescado ni carne, ni legumbres ni fruta ni de nada.
Lo que pasa es que yo vivia en un tercero sin ascensor y con botella de butano , mientras me iba de fiesta con mi mujer y teniamos hijos, ademas de criarlos e irnos de fiesta, pudiendoselos dejar "de vez en cuando" a sus abuelos JOVENES de 50 años (edad de actuales padres) sin mas problema. Para algun viaje o alguna fiesta. Sin mas.
Y ahora con 50 y los chicos rondando los 20.....me voy de fiesta donde me sale dle nabo, tambien, sin mas e incluso con ellos. Sin mas.
Pero q cada cual elija su vida, q a mi me la pela, pero dudo q sea mejor tener hijos con 45 que con 25
Nadie ha dicho que sea mejor, a cada uno le toca lo que le toca y punto. Puestos a elegir me hubiera gustado ser padre 10 años antes, pero es la vida que ha tocado en mi generación en este país donde el Gobierno trabaja activamente para disolver los vínculos familiares y comunitarios, así que todo mi apoyo a los que tienen hijos a la edad que sea en contra de "La Agenda" y de sus colaboracionistas agoreros como tu que amenazais con malformaciones, abortos o no poder disfrutar el tiempo suficiente de la prole.