Joaquim recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
El_Presi muy inteligentemente ha decidido que Joaquim debe ser expulsado de este ilustre foro por:
insultos

Tu permanencia en la nevera será hasta el: 20-jun-2013, ~21:00

Nos duele más a nosotros que a ti

Ya eran muchos insultos seguidos.

Hay gente que se toma el foro como su recipiente de billis particular, en vez de debatir.

Esperemos que aprenda a no trollear sus propios hilos insultando a todo aquel que le lleve la contraria.

¿Joaquim? No puede ser... Pero si es de las personas más correctas que he visto en burbuja. Coñe, que baneen a todo dios, si a Joaquim lo banean el resto lo merece mucho más.

Una cosa es insultar y otra soltar improperios o encenderse debatiendo.

Hay muchos mas participantes que no aportan absolutamente nada, que insultan pero como no salen de la guardería...

No era mala gente, keynesiano, pero sin maldad. Hay foreros mucho peores en este foro con los que se les da mucha más cuerda.

Mejor, uno menos dando el ****** con la austeridad.

No era mala gente, keynesiano, pero sin maldad. Hay foreros mucho peores en este foro con los que se les da mucha más cuerda.

:XX::XX::XX:

Que no se ha muerto, solo se va 3 días de cura de desintoxicación.

Saludos Joaquim, aprovecha el tiempo para salir a la calle y ver el sol y gente real.

Aunque te advierto que en la vida real las tías están vestidas.

que se aguante!!!!! Todos los cata-nacionalistas son iguales, unos insultones.

se te olvidó la Z.

te pasas en el foro de politica llamandonos nazis a los que defendemos posturas soberanistas sobre catalunya pero te vienes aqui y se te " olvida la Z" .

:bla:

¿Joaquim? No puede ser... Pero si es de las personas más correctas que he visto en burbuja. Coñe, que baneen a todo dios, si a Joaquim lo banean el resto lo merece mucho más.

De los pocos forerxs que me gustaría ser amigo.

Independientemente de que esté o no de acuerdo con sus ideas políticas, Joaquim es de los pocos foreros que hacen aportaciones inteligentes, argumentadas y documentadas. Por una vez que se le ha ido la olla, se le podía haber perdonado. Desde luego hay otros que se pasan la vida insultando y no se les banea. Para que no me tachen de acusica y cansino, NO DIRÉ que me estoy refiriendo a MePareceQue y EspeLaDeYebes.

Volver