barullo
Será en Octubre
- Desde
- 10 Nov 2008
En cualquier caso es una actuación discreta para nada sobresalienteLo de Marin es una desgracia, cero crítica.
Fútbol femenino si. Cagada brutal.
Waterpolo mala suerte. Vas a perder un partido de 8, y justo el día de cuartos y contra el que puede ser oro. La final: los dos que pasaron 4°s el grupo. España con una derrota 5°, y Serbia o Croacia con 3 derrotas, plata.
Alcaraz hizo todo lo que estuvo en su mano, en la final Djokovic hizo magia, si pierdes asi...
Para mi cagadas, además del fútbol femenino, Rahm, el 470 y el foso. Esas si que fueron cagadas y 4 medallas de calidad que se fueron por el retrete.
Yo no creo que sea una cuestión de dinero o falta de talento sino de mentalidad y preparación...y de entrenadores:
Recordad que de Seúl 88 ganando 4/5 medallas a Barcelona 92 con 22 se dió un paso de gigante a base de preparación y buenos entrenadores durante 4/5 años.
En natación sincronizada las mejores entrenadoras (españolas encima) las tienen las que ganan oro y plata...nosotros ya nos damos un canto en los dientes con el bronce
Y en fútbol femenino pones a la mejor generación de jugadoras de la Historia que venían claramente a por el oro (como el team USA en basket) en manos de la ayudante interina de uno que también ya le vale la de palos que se dió hasta que ganó algo...
Yo no me imagino por ejemplo la España de Estiarte jugando finales de juegos, mundiales, europeos en manos de un ayudante interino...
Si se quieren exitos hay que traer buenos entrenadores, eso está claro, pero hay quien no lo sabe al parecer