Esto refuta totalmente que el impacto de la cabeza fuera por delante.
Eso lo refuta en tu cerebro, pero lo que no entiendes es que estas personas con las que estas discutiendo no procesan la información como tú.
Ahora lo que harán será saltar a otro ejemplo de conspiración, y cuando lo vuelvas a refutar se irán a otro y asi eternamente. En el cerebro de estas personas nunca se produce la introspección jovenlandesal ni la reflexión para analizar lo que estas diciendo, simplemente cuando les falla el engaño saltan a otro argumento o directamente al ataque personal y a intentar destruirte jovenlandesalmente o socialmente.
No les importa que su teoría tenga cientos de fallos porque la elección no la hacen para desentrañar la verdad, sino porque sienten placer cerebral engañando a la gente y riéndose de ella. Por eso construyen sus teorías desde el fin hacia el hecho que pueden utilizar para engañar, y mientras lo están haciendo, sienten el placer que tu o yo podemos sentir escuchando una sinfonía.
Por ejemplo, yo me fijo en que existen multitud de fotografías y videos de limusinas presidenciales en las que no va nadie detrás. Nadie le da importancia a eso como argumento alguno. Ellos se dan cuenta de que en el momento del asesinato no hay ningún guardia detrás, entonces buscan fotos en donde SI EXISTAN guardias detrás. Te ponen esas fotos y te dicen pomposamente que los guardias son eliminados saltándose no se que protocolos para facilitar el asesinato de JFK. Es decir, usan las pruebas para crear algo completamente engañoso PERO que tenga sentido para tu cerebro introspectivo. Luego te colocan todas esas construcciones semánticas todas a la vez y la persona buena, inteligente e introvertida debido a su cerebro se convence de ello usando su propio esfuerzo de lectura y aprendizaje y vincula sus sentimientos “con la causa”.
Estas personas buenas, inteligentes y estudiosas, como el orateide de Nefersen, se convierten en auténticos orates útiles perpetuos que propagandean durante décadas y décadas las mentiras que el orate ha inventado.
Asi ocurrió durante la Guerra Civil española, que forjó toda una literatura fantástica de unos gente de izquierdas grandes próceres de la humanidad y que todavía hace que cueste un mundo encontrar información veraz de lo que ocurrió. Asi ocurrió con Carrero Blanco o con JFK.
Lo peor llega luego, cuando les intentas explicar lo ocurrió. La vinculación emocional que el orate ha predispuesto y ellos se han autocreado con sus lecturas entra en escena, y esas personas subvertidas sienten ira hacia quien se lo intenta explicar. Es un mecanismo que sirve para el honor o el amor, la base de los cerebros de los hombres buenos, hackeado por el orate para su propio provecho. El hombre que debería enamorarse o ser un gran soldado o una persona con una jovenlandesal elevada se acaba convirtiendo en un luchador por la causa del orate y por lo que este ha implantado en su cerebro en base a engaños.
Esto lo explica perfectamente bezmenov en sus charlas, como sus superiores le decían que intentase engañar siempre a la gente con mejor concepto intelectual de si misma, personas que una vez subvertidas y engañadas es muy dificil que cambien de opinión.
Asi pues, lo que va a pasar es lo que te digo, cuando “debunkes” un argumento, cambiaran de argumento, nunca interiorizaran lo que dices porque su cerebro no funciona de esa manera. Ellos se han convencido en base a sus propias lecturas de la verdad, y su narcisismo intelectual les impide estar equivocados.