Oriente próximo: Jesús no se llamaba jesús, su nombre real era yeoshua

JAJAJAJA pero fruta juca, si me citaste en Alicante y después te echaste para atrás JAJAJAJA vas de gallito y solo eres un profesor de secundaria amariconado. En menos de 10 segundos te mataría a puño limpio y conocerías a Dugina, Prigozhin y demás cerdos rusos que están hirviendo en cosa JAJAJAJAJAJA

Ver archivo adjunto 2193923

Eunuco poco agraciado hijo de las mil pilinguis, te echaste para atrás y tengo las capturas para humillarte. Perro fistro. Te arrancaría la cabeza con un machete y usaría tu tronco como una maceta para sembrar especias y condimentar mi comida JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA con tus brazos me haría un sujeta cortinas JAJAJAJAJAJAJAJA y con tus piernas un perchero JAJAJAJAJAJA para mi eres una cosa y en varias cosas te voy a tras*formar JAJAJAJAJA ¡Te voy a apiolar con toda tu fruta familia viendo, HDR! Aunque ya estás muerto en vida y tu sueño es huir a Krasnodar BUAaAHAHAHAHAHAha.

Disfruta de los cerdos rusos muertos, pronto te unirás a ellos.

¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Ver archivo adjunto 2193936Ver archivo adjunto 2193937Ver archivo adjunto 2193938Ver archivo adjunto 2193939Ver archivo adjunto 2193940
Y así de orate eres para creerte que te estaba citando en Alicante y te llegaste a creer que soy de ahí jajajajajajaja qué lerdo. Si no llegas a ser un latinoamericano tercermundista atrapado en el cono sur, habrías ido y me habría descojonado de la risa jajajajajajaja meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Mira mira, más marranazos asquerosos estallados a pishazos por los jovenlandeses

Jajajajajajajajajaja hay para dar y regalar meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

17016012629338756.jpg17016012627599502.jpg
17016012633765686.jpg1701601263124975.jpg

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

¿Es la misma cantidad de sangre que les sale cuando el chamán los viola a mordiscos, o es menos?

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

¿Te vas a poner a llorar otra vez? Solo te pido que esta vez no lo pagues apalizando a una mujer. Haz cosas concretamente típicas de marranos endogámicos, viola a la cabra piojosa que te parió para tener a tu hijo-hermano o algo así.

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

¿Otra vez llamando a querido líder para que te salve el pandero? JOJOJOJOJOJOJOJO

gaiazo de cosa. Tienes menos hombría que un palomo buchón. Con una mano te asfixio y con la otra me pajeo BAHHAHAHAHAHA

¿Ves que los ORCOS también sangran? Este ha sido acribillado por los rebeldes sirios JOJOJOJOJO

IMG_2708.jpeg

¿Has visto la cabeza del soldado Dimitri de la republiqueta prorrusa del Donbass? Su familia la busca JAJAJAJAJA

IMG_2709.jpeg

ACCIDENTE LABORAL EN MOTO DE DOS CERDOS RUSOS BUAhAHAHAHAHA

IMG_2622.jpeg

HDR NO TE COMAS A TUS AMADOS ORCOS DEJA UN POCO PARA LOS GATOS JAJAJAJAJA

IMG_2703.jpeg

OPPA GAGNA STYLE DE NORCOREANO MUERTO!! meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

IMG_2704.jpeg

El profesor de secundaria subiendo mi hilo gratis. Aquí está tu premiomeparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

¡POOOOOOOOOOOOOM! Sigue el ejemplo:

¡HAY DECAPITARTE CON TUS ESTUDIANTES VIENDO Y QUE LUEGO UNO A UNO SE MEE ENCIMA! haHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Volver