HDR
SPQR
- Desde
- 11 Abr 2020
Y así de orate eres para creerte que te estaba citando en Alicante y te llegaste a creer que soy de ahí jajajajajajaja qué lerdo. Si no llegas a ser un latinoamericano tercermundista atrapado en el cono sur, habrías ido y me habría descojonado de la risa jajajajajajajaJAJAJAJA pero fruta juca, si me citaste en Alicante y después te echaste para atrás JAJAJAJA vas de gallito y solo eres un profesor de secundaria amariconado. En menos de 10 segundos te mataría a puño limpio y conocerías a Dugina, Prigozhin y demás cerdos rusos que están hirviendo en cosa JAJAJAJAJAJA
Ver archivo adjunto 2193923
Eunuco poco agraciado hijo de las mil pilinguis, te echaste para atrás y tengo las capturas para humillarte. Perro fistro. Te arrancaría la cabeza con un machete y usaría tu tronco como una maceta para sembrar especias y condimentar mi comida JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA con tus brazos me haría un sujeta cortinas JAJAJAJAJAJAJAJA y con tus piernas un perchero JAJAJAJAJAJA para mi eres una cosa y en varias cosas te voy a tras*formar JAJAJAJAJA ¡Te voy a apiolar con toda tu fruta familia viendo, HDR! Aunque ya estás muerto en vida y tu sueño es huir a Krasnodar BUAaAHAHAHAHAHAha.
Disfruta de los cerdos rusos muertos, pronto te unirás a ellos.
¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Ver archivo adjunto 2193936Ver archivo adjunto 2193937Ver archivo adjunto 2193938Ver archivo adjunto 2193939Ver archivo adjunto 2193940
Mira mira, más marranazos asquerosos estallados a pishazos por los jovenlandeses
Jajajajajajajajajaja hay para dar y regalar
¿Es la misma cantidad de sangre que les sale cuando el chamán los viola a mordiscos, o es menos?
¿Te vas a poner a llorar otra vez? Solo te pido que esta vez no lo pagues apalizando a una mujer. Haz cosas concretamente típicas de marranos endogámicos, viola a la cabra piojosa que te parió para tener a tu hijo-hermano o algo así.