Jesùs lo dijo recibe un baneo

Creo que soy el único que no tiene a Siken en el ignore, pero que sepas que aun así no me leo tus tochacos. :D

Que sepas que no me sorprende NADA.
Y que me importa bien POCO.

Pediré mi ingreso como CM de alguna empresa de venta de ratones de ordenador, creo que me gano méritos para ello.:pienso: :D

Le está tirando los tejos a Harold.

Apartarsus, que voy a tirarle el siguiente.:fiufiu:

¡A ver si por fin le doy!:D

Tejo.jpg

Última edición:
"Al ver querido líder que no adelantaba nada, sino que el tumulto iba a más, tomó agua y se lavó las manos ante el foro diciendo: Soy inocente de esta baneo; vosotros veréis" Apocalipto Cap 81, 31-32

:XX:

Anda queeee...:fiufiu:
¿Forero CM de La Iglesia? :pienso: :D

A no ser que...
la publi de "Jesús, Jesús"... ¿qué anuncia? ¿estornudos?

Oh, ¡no!
Los CM religiosos también anuncian viajes santos.

Y peor aún, andan detrás los malvados judíos: viaje a Israel.:8: :ouch::ouch::ouch:

:rolleyes:

:roto2:

Última edición:
Siken, no me caes mal, creo que solo hay muy pocos en el foro que me caigan mal, pero tienes que reconocer varias cosas:

-Por mínima alusión a tu persona o que tu creas que lo hacen entras como los toros a apiolar, eso no es una buena política, bueno, para querido líder si, ya que creas tráfico en su servidor.
-La mayoría de las veces acrecientas cosas nimias dando la mayor importancia a estas, en serio Siken, no se puede contestar a un post de dos lineas con uno de sesenta.
-Todo el mundo lo sabe y te pican, no creo que nadie te odie, pero odian esos post llenos de colorínes y muy largos, no se como los llegas a escribir tan rápido.
-Abusas de los emoticones, yo también los uso, pero intento que no sean muchos, ya que cansan demasiado a la vista.

No te lo tomes a mal, o hazlo, pero esto es un foro virtual, luego la gente tiene vidas en casa y todas esas cosas.

Poco tiempo de baneo lo veo. Aún así por algo se empieza.

Siken, no me caes mal, creo que solo hay muy pocos en el foro que me caigan mal, pero tienes que reconocer varias cosas:

-Por mínima alusión a tu persona o que tu creas que lo hacen entras como los toros a apiolar, eso no es una buena política, bueno, para querido líder si, ya que creas tráfico en su servidor.
-La mayoría de las veces acrecientas cosas nimias dando la mayor importancia a estas, en serio Siken, no se puede contestar a un post de dos lineas con uno de sesenta.
-Todo el mundo lo sabe y te pican, no creo que nadie te odie, pero odian esos post llenos de colorínes y muy largos, no se como los llegas a escribir tan rápido.
-Abusas de los emoticones, yo también los uso, pero intento que no sean muchos, ya que cansan demasiado a la vista.

No te lo tomes a mal, o hazlo, pero esto es un foro virtual, luego la gente tiene vidas en casa y todas esas cosas.

Yo también. Ayer y anteayer salí. Y me dio tiempo a eso y a volver y consultar después el correo y postear algo, jatetú.
Yo también soy "la gente" ¿sabes?

Contesto a un post de 2 líneas como me da la gana , pues el otro es libre de no leerlas.

Y creo que estás un poco trasnochado respecto a lo de los colorines, que no uso desde hace mucho, salvo algún verde discreto muy puntual.

Los emoticonos: el sistema permite máximo de 15.
Y aun con ellos en las narices los hay que se los pasan por el forro y viendo esto :D o esto :roto2: no pillan que estaba de broma por ejemplo. Porque cada uno lee lo que le viene bien o supone que voy a decir.
Como para no ponerlos.:ouch:

Y soy libre de contestar a toda alusión hacia mí que me de la gana. Porque si, porque me apetece, sin que ello signifique nada más.
Los que se toman todo a pecho son los que ses soplas y se van del foro.
Muy a pecho no parece que me lo tomo(pese a que los adivinos así lo decís) cuando sigo aquí.

Volver