Almeida
Madmaxista
Creo que soy el único que no tiene a Siken en el ignore, pero que sepas que aun así no me leo tus tochacos.
jorobar, qué casualidad. Yo tampoco la tengo en el ignore... y tampoco me leo sus tochos.
Somos multis? :8:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que soy el único que no tiene a Siken en el ignore, pero que sepas que aun así no me leo tus tochacos.
jorobar, qué casualidad. Yo tampoco la tengo en el ignore... y tampoco me leo sus tochos.
Somos multis? :8:
Espero que la gente me defienda cuando me toque a mi.:Aplauso:
De todas formas, procura portarte bien......
Jesùs lo dijo ha recibido un baneo castigador por parte de Harold Alexander
La razón: No amó al prójimo como a sí mismo (insultos reiterados, vamos)
El baneo se levantará: 01-sep-2012, ~20:00
Jesùs lo dijo, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.
Dura lex, sed lex
Le está tirando los tejos a Harold.
Estoy fatal de los huevones
Siken, no me caes mal, creo que solo hay muy pocos en el foro que me caigan mal, pero tienes que reconocer varias cosas:
-Por mínima alusión a tu persona o que tu creas que lo hacen entras como los toros a apiolar, eso no es una buena política, bueno, para querido líder si, ya que creas tráfico en su servidor.
-La mayoría de las veces acrecientas cosas nimias dando la mayor importancia a estas, en serio Siken, no se puede contestar a un post de dos lineas con uno de sesenta.
-Todo el mundo lo sabe y te pican, no creo que nadie te odie, pero odian esos post llenos de colorínes y muy largos, no se como los llegas a escribir tan rápido.
-Abusas de los emoticones, yo también los uso, pero intento que no sean muchos, ya que cansan demasiado a la vista.
No te lo tomes a mal, o hazlo, pero esto es un foro virtual, luego la gente tiene vidas en casa y todas esas cosas.