Nut
Será en Octubre
- Desde
- 27 May 2011
. Yo no pretendo opinar técnicamente sobre rel trabajo de Rubiales ... Básicamente porque no tengo datos ni conocimientos para ello . Solo intento resaltar la idea de que un presidente de un organismo como este debe tener una proyección de imagen de seriedad y saber estar y por esta y otras muestras que hemos visto el hombre es bastante campechano. No teatro de decir que deben echarlo por el beso sino que desde mi punto de vista ajeno al trabajo futbolístico me parece que le falta seriedad a su comportamiento e incluso sus formas de expresarse parecen bastante rudas.
Me interesaba más la explicacion de que jurídicamente debe denunciar la agraviada ( o la Fiscalía por querella ) que la valoración personal de que a mí Rubiales me parece un poco personaje para ser el presidente .
La FIFA es una entidad privada-una multinacional- y él un directivo de la misma. Pocos directivos de multinacionales hombres y mujeres has tratado padecido.
Ahora la fiscalia lo acusa de agresión sensual- se estan pasando dos pueblos- pero ya sabemos de quien depende la fiscalia.
Como ya han dicho en burbuja esto esta claramente orquestado y se busca un fin concreto.
Pero ya he dicho que con la FIFA ha topado. Es un directivo de FIFA, presidente y vicepresidenta de la federación española y de la UEFA.
respectivamente. Pero es mas por que es en ambos casos un cargo electo. Algo que algunos obvian.
Yo no creo que FIFA se vaya hacer el harakiri se deje CHANTAJEAR de esta manera.
Peligra su negocio.
Si dejan en la estacada a Rubiales estarán al albur de cualquier niñata......Y vuelvo a recordar que Jeni y todas l@s jugador@s de futbol federados del futbol mundial estan bajo la disciplina de la FIFA.