MalosTiemposXaLaLirika
Tribulando
SHARIA O CHARIAMe gustaría pensar así, pero están poniendo mucho empeño en mover la ventana de Overton a toda leche, y hasta límites que, hasta hace unos meses eran insospechados, o como mínimo complejos de darse para 2023.
Esta gente se ha ido directamente al año 2031, para implantar en breve una distopía salvaje.
Además, el hecho de que la gente haya visto con sus propios ojos los vídeos de la celebración en el vestuario y el cachondeo en el autobús es algo que puede beneficiar la implantación de este paradigma.
Se vio muy bien con el el bichito: Muchísima gente a su alrededor veía que el bichito no tenía una mortalidad tan salvaje como la que se comentaba desde los medios, pero tragaron.
Ahora pueden usar el hecho de que hasta el más orate ha visto los vídeos para crear una FRACTURA SOCIAL SIN MEDIAS TINTAS:
- Si una parte de la población española, digamos un 40%, dice públicamente que el beso no es agresión sensual, y lo mantiene, el Sistema Charocrático cuenta con un nada desdeñable grupo de población normal que será tachada de "ENEMIGO" y de "RADICAL DE DERECHAS" aunque muchos de ellos ni voten, o no tengan opiniones realmente contrarias al Gobierno actual.
- De esta forma tienes a una sociedad DIVIDIDA por una tontería que no deja de ser algo propio de un programa de prensa rosa y cotilleo tipo "Sálvame". Hace 20 años la crispación estaba entre que unos estaban a favor de la guerra de Irak, o de las privatizaciones, y otros en contra de la alianza con Blair y Bush, y de la corrupción inmobiliaria. Ahora el país está dividido por si ves el fútbol femenino o no lo vés. Es algo delirante, pero que sirve para tener al personal entretenido, y enfrentado mientras gestores y políticos hacen y deshacen a su antojo.
- Se sustituye la "noticia política" por una serie de acontecimientos que no pasan de la mera "anécdota de programa de cotilleos", pero que resulta muy util para la implantación de una forma social, de un comportamiento, de unas formas, que son de tipo pseudo-religioso: O comulgas con TODOS Y CADA UNO DE LOS ASPECTOS DE LA "REALIDAD" (cainismo, miedo, obediencia ciega, superioridad e infalibilidad de cualquier cosa afirmada por una mujer) o eres un HEREJE, y por lo tanto un ENEMIGO del sistema. Aquí han conseguido además cargarse de un plumazo la equidistancia o incluso el que uno pase de opinar porque no le interesa. TIENES QUE SIGNIFICARTE de forma O-BLI-GA-TO-RIA. Si no asistes al cursillo de formación en igualdad de género en el trabajo, ya te van a tachar de criminal anti-sistema. Si osas decir que los más de 500 millones de cierto ministerio son una barbaridad y poco eficaces para solucionar problemas REALES, lo mismo. O tragas y aplaudes, o te atienes a las consecuencias.
- Cada ámbito de la vida (trabajo, ocio, alimentación, sanidad, cultura, deportes, etc, etc) ESTÁ IMPREGNADO DEL MISMO DISCURSO. Y la intención es que, si no lo aceptas, o lo criticas, o NO CREES EN ELLO y lo manifiestas, serás un paria. Aquí hay que admitir que España ha sido muy original en la aplicación de los postulados más salvajes del NWO. Al contrario que en China, el motivo de tu futuro (y cada vez más cercano) aislamiento social, no será por criticar al partido, si no por criticar la RELIGIÓN de estado, que se basa en "Charo tiene razón, y tu te callas, estulto, y punto". Tal y como vamos, en breve el hecho de no reciclar o tirar un papel al suelo será trildado de violencia machista de género climático, o alguna cosa así. Y no te quitarán puntos del "carnet de ciudadano" por criticar al Estado como tal (insisto) si no por no plegarte de forma diaria y explícita a la propaganda totalitaria lila.
- Además se le da al vulgo (tanto quienes apoyan a la futbolista como quienes no lo hacen) un estupendo pasatiempo que, a modo de cortina de humo salvaje, sirve paralegislar, mamonear, y ocultar los tejemanejes de las amnistías y cesiones a Puigdemont y compañía.
Resumiendo: O la población de este país espabila exigiendo que su clase política les deje de tratar como borregos, deshaciéndose la corrupción y el nepotismo salvaje, revirtiendo una legistación que atenta contra la lógica, la ética y el más básico humanismo, plantando cara de verdad con huelgas salvajes, recuperando su soberanía sobre el agua y la agricultura, y negándose a colaborar en este delirio, o no hay nada que hacer.
Bah... da igual, esto ya no lo arregla ni San Pedro bendito...
A seguir con el jijijijijiji, "no hombre no, eso no es asín", "jajaja mira los de derechasss como rabiannn" y el "joeee machooo ke radicall"... que vamos de querida progenitora.
ELEGID