Jeff bezos os aconseja sobre el matrimono ( el y cualquiera con dos dedos de frente).

martingala

Madmaxista
Desde
27 Dic 2016
Lugar
סְפָרַד
"Perdí más de 38 mil millones de dólares en efectivo y el 35% de Amazon a manos de mi ex esposa, MacKenzie. Para entonces, valía alrededor de 76 mil millones de dólares". __Jeff Bezos
"Nunca podré cometer el error de volver a casarme. Estuve casado con mi ex esposa Mackenzie durante más de 25 años, pero ella se despertó un día y me dijo que ya estaba cansada de nuestro aburrido matrimonio y que quería divorciarse. .
Y cuando le pregunté si había algo que pudiera hacer para cambiar de opinión, me dijo que si podía darle la mitad de mi fortuna de 76 mil millones de dólares y el 50% de las acciones de mi empresa, Amazon, consideraría quedarse....
Le rogué que no solicitara el divorcio, pero aun así siguió adelante y solicitó el divorcio. Entonces me di cuenta de que si le daba la mitad de mi riqueza que ella pidió, ella todavía presentaría un divorcio después y se quedaría con la mitad de lo que me quedaría, así que la dejé hacerlo.
Cuando llegamos al tribunal, mi abogado pudo darle sólo la mitad de mi efectivo y el 35% de Amazon. Si ella pudo hacerme esto después de 25 años de matrimonio, solo significa que el matrimonio no es para un hombre. Nunca me volveré a casar porque no soy una agencia de empoderamiento de las mujeres." ~
El divorcio de Jeff Bezos con su ex esposa, MacKenzie, ha sido clasificado como el segundo divorcio más caro de todos los tiempos, ya que el multimillonario pagó a su esposa más de 38 mil millones de dólares en efectivo y le dio el 35% de su empresa Amazon.
Puede ser una imagen de 4 personas y texto

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Lo de Bezos no fue un divorcio normal, este se metió en campaña electoral a favor de Biden. Y los medios cercanos a Trump tenian fotos de el cepillandose a una periodista creo.

Y no acepto un chantaje, salieron las fotos y la mujer se divorció.
Si como si ellas fueran unas santas y unos témpanos de hielo.

Volver