Jefes del subforo, echen una mano a Cuidadin

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Tras la última (hasta ahora) caída del servidor Aceitunator ha desaparecido como miembro de este grupo y no puede postear con el nick, tampoco, ni enviar privados.

Teniamos un nick de reserva: tamborina, que creó Lastrade para casos de emergencia pero resulta que no tiene acceso al grupo tampoco.

Total, que al pobre cuidadin lo tenemos en el limbo

Hagan algo!!! Si es que pueden
 
Tamborina no tiene acceso porque lo saqué yo del grupo para comprobar si existía un fallo de seguridad de la gente que se ha ido del grupo, hay post al respecto.

1232825103817_f.jpg

Ay, que me dormido en el sillón (y me he perdido toda la juega de las fotos) y cuando me despierto me veo esto...

Tenía que ser Suso, lo dejamos salir de la bola y claro algo tenía que romper... :XX::XX::XX::XX:

(No te lo tomes a mal suso, que hoy la tenemos tomada contigo, pero es que eres tan tiernooo :X )

Hala, me voy a ver cómo sigue el post de la abuela cubista y después a despertar al costillo y llevármelo a la cama...
 
Tamborina no tiene acceso porque lo saqué yo del grupo para comprobar si existía un fallo de seguridad de la gente que se ha ido del grupo, hay post al respecto.

1232825103817_f.jpg

¡Ay! Suso, si no existieras habría que inventarte

:XX::XX::XX:

Ahora ya puede enviar mps como aceitunator, a ver si recupera el acceso al grupo :rolleye:

A Fuenteovejuna creo que le perdimos el password :rolleyes:
 
Joer...sois como klopez y los crios...tocais y rompeis...

Escribid a burbru que admita a Tamborina, y que cuidadin se cree tres o cuatro nicks que daremos de alta por aquí...No sé que puede tener que ver el fallo del foro con que aceitunator desapareciese del grupo. A ver si Dubi sabe mas.
 
Si tamborinà recupera el acceso a este subforo que alguien me envie a mi mail (no mp) el password de uso colectivo.

Que le acabo de llamar fulastre y iluso a un fulastre y iluso y me inclino a pensar que esto acabará en una espiral, por mi parte, de exabruptos varios.

Es que además hoy no tengo el dia sutil, no. Hoy prefiero el burdo insulto ése que te llena la boca y que parece que sale a presión, IM-BE-CIL... ay! esa B, que a gusto se queda una.


:o
 
Si tamborinà recupera el acceso a este subforo que alguien me envie a mi mail (no mp) el password de uso colectivo.

Que le acabo de llamar fulastre y iluso a un fulastre y iluso y me inclino a pensar que esto acabará en una espiral, por mi parte, de exabruptos varios.

Es que además hoy no tengo el dia sutil, no. Hoy prefiero el burdo insulto ése que te llena la boca y que parece que sale a presión, IM-BE-CIL... ay! esa B, que a gusto se queda una.


:o


Octubre apuntate a mi foro por si las moscas, para que podamos comunicarnos contigo.

loquelapaellasellevo

Asi de paso conseguimos una forera de primera :)
 
Volver