Javier Cercas: "Pesadilla en Barcelona"

pd: Y por cierto, ese último párrafo huele que atufa moderado indepe.
Para empezar ya reconoces "y por desgracia", pero aún así atufa que tira para atrás de la mierdecilla que has escrito.

No entiendo un carajo lo que quieres decir.

No pretendo entablar ningún diálogo porque ha quedado más que demostrado que no tenéis interés en ello, era tan solo un apunte.

Ya os dejo el hilo para vosotros, tranquilos...

---------- Post added 18-may-2018 at 12:52 ----------

Es que es lo que ha quedado bien claro, que nunca existió un nacionalismo tolerante, tras*versal, abierto e integrador, como mucho disimularon mientras se dedicaban a preparar la separación, esperando el momento adecuado.

Eso será así porque tú lo dices, claro.
Imagino que habrás vivido muchos años en Cataluña y conoces el Nacionalismo catalán desde dentro, no como otros, que se informan leyendo el Mundo, OK diario y otros panfletos y se sienten autorizados a opinar...

Nazis defendiendo a nazis con victimismo "empezaron ellos primero" :´:)´:)´(

Ellos tiran la piedra, se inventan que Cataluña fue un reino catalano aragonés invadido en 1714 por España y genocidado por el español y ya tienen la excusita victimisma del fueron ellos primero!:´:)´( Yo sólo hago lo que nos han hecho en 1714!! :pinocho::´(

Nada nuevo. En TV3 decían que los escritos de Torra eran fábulas y que más o menos había que entenderlos con damucrasia.

El catalanismo está desnudo con Torra y los catalanistas ya son considerados nazis por Europa. Simplemente. Ahora queda o huída odefensa del catalanismo a la desesperada y con muchas sonrisas damucráticas o con mucho repruebo, lo de siempre

Yo también puedo considerar legítimo quitarte el peluquín.
Después será la ley quien me enseñe que no, que el peluquín es tuyo. :XX:

pd: Y por cierto, ese último párrafo huele que atufa moderado indepe.
Para empezar ya reconoces "y por desgracia", pero aún así atufa que tira para atrás de la mierdecilla que has escrito.

No pueden evitarlo. Se retratan solitos.

Les encanta su nuevo presidente, el fascista supremacista. Les representa perfectamente. sencillarley no es una excepción.

Eso será así porque tú lo dices, claro.
Imagino que habrás vivido muchos años en Cataluña y conoces el Nacionalismo catalán desde dentro, no como otros, que se informan leyendo el Mundo, OK diario y otros panfletos y se sienten autorizados a opinar...

Deberías saber que yo si he vivido en Cataluña.

se titula Fundamentos científicos del racismo y concluye de esta forma: “Por todo esto tenemos que considerar que la configuración racial catalana es más puramente blanca que la española y por tanto el catalán es superior al español en el aspecto racial"

Cuanto más hablan estos orates solemnes y estas monjazas sobre superioridad racial, más rojo me pongo el pintalabios y más altos los tacones.

Feos, amargados y reprimidos sensuales. Que les den a todos.

El nacionalismo tolerante, tras*versal, abierto e integrador ha servido para que la mayor parte de la clase política que lo defendía haya acabado en la guandoca o exiliada, así que, aún sin defender lo que dice Torra, no me parece tan descabellado que vistos los resultados, el independentismo quiera subir de nivel y combatir el agresivo nacionalismo español poniéndose a su altura.

¡Qué va! En la guandoca o exiliados hay una docena, y "la clase política" que lo defendía son docenas de miles. Si contamos a sus familias y a sus enchufados no politicos, a lo largo de décadas, resulta que han salido perjudicados el 0,000001% Los demás, pelotazos de familias enteras.

No sería exagerado pensar que más de un millón de los votos indepes tienen conexión directa o de un sólo eslabón con el dinero público.

El nacionalismo tolerante, tras*versal, abierto e integrador ha servido para que la mayor parte de la clase política que lo defendía haya acabado en la guandoca o exiliada, así que, aún sin defender lo que dice Torra, no me parece tan descabellado que vistos los resultados, el independentismo quiera subir de nivel y combatir el agresivo nacionalismo español poniéndose a su altura.

Cuando en los años duros de ETA se decía que con muertos no se podía hablar de nada pero que sin violencia se podía hablar de todo, probablemente una clase independentista, la que está en la guandoca acusada de salvajadas tales como golpe de estado y rebelión o sedición, se lo creyó.

De aquellos polvos, estos lodos....probablemente y por desgracia, haya gente que considere que el tiempo para la moderación ha terminado y hay que pasar a otra manera de revindicar lo que se considera legítimo.

Exacto.

Si la democracia no te funciona, ¡prueba con el fascismo!

Cuando en los años duros de ETA se decía que con muertos no se podía hablar de nada pero que sin violencia se podía hablar de todo, probablemente una clase independentista, la que está en la guandoca acusada de salvajadas tales como golpe de estado y rebelión o sedición, se lo creyó.

De aquellos polvos, estos lodos....probablemente y por desgracia, haya gente que considere que el tiempo para la moderación ha terminado y hay que pasar a otra manera de revindicar lo que se considera legítimo.

cuantos nacionalistas vascos están en prisión?? o en el exilio?? por ser meramente nacionalistas... obvio...

ahora, cuantos nacionalistas vascos que han cometido crímenes (ya sabes, los años duros... y los no-duros también) están en la guandoca, en el exilio o han pasado por ambas cosas??

tú entiendes la diferencia?? :pienso:

lamentablemente no, y no sólo eso, sino que confundes eso que llamas nacionalismo abierto e integrador (vaya castaña de oximoron, por cierto), con la sucia ideología supremacista racistilla que se gasta vuestro nuevo presi, aplaudido y alabado por todos, como buenos racistillas de saldo que sois...
venga, buen viaje a ninguna parte, porque aun os queda paletadas de fango que pastar...

Volver