Jaume vicens vives. pionero de la geopolítica en españa

Otro capítulo descollante en la vida de nuestro querido dinosaurio rosa. =D>

Nos demuestra su capacidad para no dejarse arrastrar en caprichos y diálogos absurdos, y de fijar su posición con firmeza y claridad. Un verdadero ejemplo que tendría que ser enseñado a nuestros chicos como parte de su educación.

Frente a imposiciones y dislates del mundo exterior, una firme respuesta que deja en claro los principios.

Y creo que el detalle maravilloso, es que ENTREGA el ramen... cumple con su obligación, no evade compromisos... pero lo hace en el marco viril de las relaciones no sujetas a caprichos y modas.

Brillante !

Después hay un vídeo que no puede verse porque hay que ir a verlo a Youtube, y que no tengo idea de qué va, pero lo del dino rosa es exquisito y justifica la visita al hilo.
Todo sabemos que aquí venimos por el dino. No por otra cosa. Y no me extraña. Luego es lo que tú dices, es tan sabio y tan polivalente nuestro amigo rosa, que es un maestro, un maestro que puede enseñarte tanto principios fundamentales de geopolítica, como puede abrir un canal de comportamiento y masculinidad alfa. Mira su pose como dice fury. Es increíble. Debe ser la reencarnación de hermes trismegisto, de lo contrario no me lo explico.

Última edición:
Volver