Indra Ōtsutsuki
Madmaxista
- Desde
- 23 Dic 2021
Todo sabemos que aquí venimos por el dino. No por otra cosa. Y no me extraña. Luego es lo que tú dices, es tan sabio y tan polivalente nuestro amigo rosa, que es un maestro, un maestro que puede enseñarte tanto principios fundamentales de geopolítica, como puede abrir un canal de comportamiento y masculinidad alfa. Mira su pose como dice fury. Es increíble. Debe ser la reencarnación de hermes trismegisto, de lo contrario no me lo explico.Otro capítulo descollante en la vida de nuestro querido dinosaurio rosa.
Nos demuestra su capacidad para no dejarse arrastrar en caprichos y diálogos absurdos, y de fijar su posición con firmeza y claridad. Un verdadero ejemplo que tendría que ser enseñado a nuestros chicos como parte de su educación.
Frente a imposiciones y dislates del mundo exterior, una firme respuesta que deja en claro los principios.
Y creo que el detalle maravilloso, es que ENTREGA el ramen... cumple con su obligación, no evade compromisos... pero lo hace en el marco viril de las relaciones no sujetas a caprichos y modas.
Brillante !
Después hay un vídeo que no puede verse porque hay que ir a verlo a Youtube, y que no tengo idea de qué va, pero lo del dino rosa es exquisito y justifica la visita al hilo.
Última edición: