Japón no sólo no quiere inmis, es que tampoco los turistas son muy queridos

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

He estado en Japon 2 veces y si me dio la impresion de que detestan a los extranjeros,.y demuestran su desprecio racista ignorandolos.

Fue en Japon donde me di cuenta de que toda la buena educacion y cortesia de los japos en el extranjero era falsa y se debia exclusivamente a lo inseguros que se siente fuera de su isla colmena.

Me quedo tambien claro que esos acondroplásicos amarillos necesitan que les tiren un par de nukes cada 100 años para bajarlos del guindo.

Aprovecho el post para enviar mis respetos al presidente Harry Truman y a los tripulantes del Enola lgtb.

Bien por los japoneses que te calaron rápido.

Volver