Andrasta
El Burlador
- Desde
- 11 Jun 2021
(Actualización 14/06/2021)
Bueno, bueno... Parece que está habiendo mucho movimiento. Os resumo sus últimas declaraciones en exclusiva.
Pero eso no es todo, Wallestein ha lanzado una OFERTA LABORAL en exclusiva para cuando triunfe.
Perfil del candidato:
Se reclutará entre sus seguidores en Twitch. Requisito tener "buen olfato para las p*tas".
Los escogidos ejercerán de sirvientes o "chicos del café" (cito literalmente) para servirle snacks y champán.
Entre los servicios que tendrán que llevar a cabo incluye: escogerle restaurantes, reservarle hoteles, chofer y contratarle masajistas que le "hagan happy ending con la boca, no con la mano, ¡J*der!".
Finalmente Wallestein confesó que cuando alcance el éxito no dudará en ser infiel a su actual esposa con pr*stitutas. "Mi esposa estará viviendo en la mansión de L.A. Lo que yo haga en Hawaii no le interesa a ella ¿me entiendes? La vida son dos días" -Confesó entre carcajadas.
¡¡¡TREMENDO!!!
Bueno, bueno... Parece que está habiendo mucho movimiento. Os resumo sus últimas declaraciones en exclusiva.
- Wallestein ha desvelado que ya se encuentra trabajado con su agente/product manager y que está produciendo 12 películas.
- Su reunión es con 2 grupos de inversión y con 2 inversores independientes multimillonarios de Chicago. Tiene una oferta para una serie de Netflix, HBO o Amazon Prime sobre la mesa. El precio del episodio piloto oscilará entre 15 y 30 millones de dólares.
- Ha contratado a múltiples artistas de alrededor del mundo y bajo sus órdenes están produciendo muchísimo concept art y posters. "No es lo que ellos quieran, es lo que yo les digo" sentenció el cineasta.
- James asume competencias en dirección, guion, storyboard, producción, casting, dirección artística, diseño de escenarios, diseño de personajes, dirección de fotografía, dirección de actores, maquillaje, sonido, banda sonora y efectos especiales. Ha comparado su proceso de trabajo con el de Guillermo del Toro.
- Ahora resulta que se decanta más por el género épico y fantástico. Wallestein promete que el público situará su película junto Conan El Bárbaro, Juego de Tronos y El Señor de los Anillos. También compara el arranque del film con la aparición de Luke Skywalker en The Mandalorian "Llorarás de emoción en los dos primeros minutos"
- Trabajará en formato anamórfico 2:35:1 (Cinemascope)
- Se distribuirá mundialmente. Calcula que hará al menos 6 millones de dólares solo en EEUU. Tendrá doblaje español latino.
- 18+ incluirá escenas de extrema violencia.
- Trabajará con un equipo de rodaje grande, pero será una película de muy bajo coste.
- Espera un CONTRATO MÚLTIPLE tras el asegurado éxito de su película.
Pero eso no es todo, Wallestein ha lanzado una OFERTA LABORAL en exclusiva para cuando triunfe.
Perfil del candidato:
Se reclutará entre sus seguidores en Twitch. Requisito tener "buen olfato para las p*tas".
Los escogidos ejercerán de sirvientes o "chicos del café" (cito literalmente) para servirle snacks y champán.
Entre los servicios que tendrán que llevar a cabo incluye: escogerle restaurantes, reservarle hoteles, chofer y contratarle masajistas que le "hagan happy ending con la boca, no con la mano, ¡J*der!".
Finalmente Wallestein confesó que cuando alcance el éxito no dudará en ser infiel a su actual esposa con pr*stitutas. "Mi esposa estará viviendo en la mansión de L.A. Lo que yo haga en Hawaii no le interesa a ella ¿me entiendes? La vida son dos días" -Confesó entre carcajadas.
¡¡¡TREMENDO!!!