JAJAJAJAJ OS DEN PAMPEROS DE cosa JAJAJA EL IMPERIO MING NO PERDONA HIJOS DE LA GRAN frutaH JAJAJAAJ

Claro que me entero. Me queda clara tu falta de valores, hablando de prostituirte.

Milei piensa otra cosa, ya ves que prefiere no ser esclavo.

Pero lo más chungo que te deslegitimas en tus propios argumentos cuando acusas a otros de absorber.

Para tí sólo cabe elegir platano.

No es cuestión de valores merluzo, es que si no consigue dólares se le viene el país abajo.

Cuando tienes una responsabilidad estatal tienes que dejar la ideología a un lado, y tragarte la platano que sea más beneficiosa para tu país.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Claro que me entero. Me queda clara tu falta de valores, hablando de prostituirte.

Milei piensa otra cosa, ya ves que prefiere no ser esclavo.

Pero lo más chungo que te deslegitimas en tus propios argumentos cuando acusas a otros de absorber.

Para tí sólo cabe elegir platano.

Que va....seguro que lo van a tratar como su igual......a varios igualados he visto terminar hasta el c*/lo

Adjuntos

• mil.jpg
    mil.jpg
    81,5 KB · Visitas: 1
Volver