jaimegvr recibe un baneo

es un foro español....
que querido líder, intentando aparentar?

JUASJUAS no resultas creible...para uando mi baneo?

Denuncien shishi, o que una asociación independentista denuncie.... O ponerlo en el raco catala,

Pero no dejeis que fascistas como el baneado y demás besugos sin vida campen a sus anchas.

Denuncien ustedes, la ley no es la moderación del foro, sino las leyes que existen. Denuncien y envienlo a Medios de Prensa catalanes, veras que gracia cuando salga el foro en los titulares.

Si la moderacion es laxa, hacen mal ustedes en "dejar pasar".

estás muy pesado, llevan razón. Nos vas a denunciar a todos si nos salimos del canon.

No estoy pesado.... me han estropeado, y obviamente me defiendo.

Me ha tocado la jovenlandesal que sean tan rastreros, no se han disculpado siquiera.... Si a algunos os divierte que se rian o se mofen de vosotros, a otros no. Es así.

Denuncien shishi, o que una asociación independentista denuncie.... O ponerlo en el raco catala,

Pero no dejeis que fascistas como el baneado y demás besugos sin vida campen a sus anchas.

Fascistas denunciando a fascistas, interesante.

No estoy pesado.... me han estropeado, y obviamente me defiendo.

Me ha tocado la jovenlandesal que sean tan rastreros, no se han disculpado siquiera.... Si a algunos os divierte que se rian o se mofen de vosotros, a otros no. Es así.

Si que estás muy pesadico, lo único que estás consiguiendo es que más gente se sume a la mofa general, hasta ahora había pasado del tema y ya he empezado con los chistes malos.

quien era??

otro mil-hombres que en internet es el mas machote del mundo mundial??

juasjuasjuasjuas

¡¡pues a la fruta calle¡¡

Poco tiempo me parece:

Hoy, 17:32
jaimegvr
La autentica gozada sería atravesar con tanques la Sagrada Familia, para luego bombardearlo y destruirlo, en la guerra civil contra Cataluña. Luego entrar en Barcelona con todo el poder de apiolar y saquear
.

Yo hace tiempo que no pierdo tiempo con él. Lo puse en el ignore para ganar algo de salud mental.

Calópez tiene m*** hasta en la sopa:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...do líder-banea-al-troll-de-tag-de-vez-11.html

Peor fue cuando escribió que se iba a ir de vacaciones con unos amigos a Tailandia a amarse niñas. Pero por eso no le banearon.

Poco tiempo me parece:

Hoy, 17:32
jaimegvr
La autentica gozada sería atravesar con tanques la Sagrada Familia, para luego bombardearlo y destruirlo, en la guerra civil contra Cataluña. Luego entrar en Barcelona con todo el poder de apiolar y saquear
.

Peor fue cuando escribió que se iba a ir de vacaciones con unos amigos a Tailandia a amarse niñas. Pero por eso no le banearon.

jorobar que puñetero crack :XX::XX:

Volver