Da Grappla Reloaded Madmaxista Desde 19 May 2012 Mensajes 28.007 Reputación 55.877 9 Mar 2013 #16 Irene Adler dijo: Es preocupante, si...mira que si nos lo han secuestrao o algo...:S Hacer clic para expandir... Aparecerá algún secuestrador muerto por ahí entonces.
Irene Adler dijo: Es preocupante, si...mira que si nos lo han secuestrao o algo...:S Hacer clic para expandir... Aparecerá algún secuestrador muerto por ahí entonces.
Irene Adler Madmaxista Desde 15 Jul 2012 Mensajes 1.231 Reputación 5.994 9 Mar 2013 #17 Da Grappla Reloaded dijo: Aparecerá algún secuestrador muerto por ahí entonces. Hacer clic para expandir... Que hubiera estudiao...el secuestrador, digo... :X
Da Grappla Reloaded dijo: Aparecerá algún secuestrador muerto por ahí entonces. Hacer clic para expandir... Que hubiera estudiao...el secuestrador, digo... :X
ramiro Madmaxista Desde 26 Feb 2011 Mensajes 3.446 Reputación 7.129 10 Mar 2013 #18 A éste lo han engañado, fijo. Vente pa'l pueblo, Jackman, que me echarás una mano con un asuntillo Y ahora estará atado con cadenas a un camastro, haciendo snuff movies desas. Por eso lo echas en falta, Barullo?
A éste lo han engañado, fijo. Vente pa'l pueblo, Jackman, que me echarás una mano con un asuntillo Y ahora estará atado con cadenas a un camastro, haciendo snuff movies desas. Por eso lo echas en falta, Barullo?
barullo Será en Octubre Desde 10 Nov 2008 Mensajes 72.823 Reputación 152.553 10 Mar 2013 #19 ramiro dijo: A éste lo han engañado, fijo. Vente pa'l pueblo, Jackman, que me echarás una mano con un asuntillo Y ahora estará atado con cadenas a un camastro, haciendo snuff movies desas. Por eso lo echas en falta, Barullo? Hacer clic para expandir... Ya hablando en serio, es posible que se haya cogido el canasto de las chufas y por eso no entra...No sería el primer caso... El hilo es un pequeño homenaje para que se le pase el cabreo de estar en lo cierto... Aunque seas vikingo y alicantino, te queremos Jackman ::
ramiro dijo: A éste lo han engañado, fijo. Vente pa'l pueblo, Jackman, que me echarás una mano con un asuntillo Y ahora estará atado con cadenas a un camastro, haciendo snuff movies desas. Por eso lo echas en falta, Barullo? Hacer clic para expandir... Ya hablando en serio, es posible que se haya cogido el canasto de las chufas y por eso no entra...No sería el primer caso... El hilo es un pequeño homenaje para que se le pase el cabreo de estar en lo cierto... Aunque seas vikingo y alicantino, te queremos Jackman ::