"jack el perro", "esto ya lo he vivido", "low battery".

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.778
Reputación
4.778
Lugar
"Kafkaland"
Yo esto ya lo he vivido, bah! Tengo pocas ganas de contestar, ¿cómo he llegado yo aquí? Esta mañana estaba tan cansado que no he podido ni responder aquí.

Viene de los 80, yo era un niño y sentía que me costaba terminar las frases y supongo que ahora pasa igual, la gente toma tanta testósterona sintética que te cuesta hasta escribir y y hubo un día, no se, en que eso se acabó, la balanza se decanto del lado de los que éramos naturales y vehiculábamos el discurso como podíamos.

80´teros que se inmolaban con heroína ante la ola de agresividad, si, jóvenes, que asolaba España. Entonces el mundo estaba menos "mundializado" y no se si ocurría en otros stios. Jóvenes que se dedicaban al placer ciego y destructivo y hoy sus hijos empezaron esta nueva ola de autodestrucción, y no digo que fuera en sí mismos la causa, sino que las formas de afronta el problema/realidad o la situación/problema es y fue la misma que la de sus padres. El vicio ciego y autodestructivo o autolesivo.

La Realidad me parece por momentos aplastante y me pregunto y he encontrado un conato de respuesta, si esto nos ocurre a todos/as. Jóvenes que no han conocido otra realidad se arrojan a la montaña rusa de la ruleta de la fin a expensas de un placer y una evasión. Vicios autodestructivos y no solo en lo referente a la salud, sino creo, también a la economía. Como dice el sector "Económicas" "palmar pasta". Y si, alguien me ha dicho que estamos en momentos de cambio y que me aferre a lo que tengo y siga hacia delante.

Lo claro fue la tras*ición Española, los jóvenes vivían en una realidad seguramente opresiva y los niños, entonces, también, pero los jóvenes eran más conscientes y hoy nos toca ser conscientes a nosotros y yo me pregunto ¿Cual es la naturaleza de la Realidad que nos aplasta?

En principio es la entrada, miro yo, de China y el mundo asiático en pleno en occidente, insisto, miro o veo yo. No se deben complicar las cosas, la complicación surge para mí en las olimpiadas de Beigin, y yo no me río, pues si R.E.M soñó que el mundo se iba a volver a colapsar como en el siglo XX, bueno... Yo, supe y alguno, sino muchos deberíais acordaros que después de estas olimpiadas deje, escribí aquí mismo que venía "el Gore". Y eso es precisamente, aunque alguien lo quisiera pintar de tarta rosa, lo que ha venido, y otros más sádicos recrearse en ello. Pero ¿de donde venimos de la tras*ición Española a la tras*ición del Nuevo Mundo en el que cientos de millones de asiáticos entren a formar parte de nuestro universo greco latino? La duda no es baladí, ni siquiera esta respuesta debería quedarse en la página 28 de este hilo, pues si es un hito que estos señores y señoras entren en nuestro mundo y nosotros en el suyo, siendo que prácticamente las relaciones entre ambos mundos han sido mayormente comerciales, no culturales y dos "Grandes" hayan tenido más relaciones con dos grandes, EEUU con Japón y Rusia con China. Cuando, y valga la redundancia, los dos mundos han crecido paralelos.

Desde España no vemos nada claro en todo este embrollo. Quería aprovechar para desmentir o sojuzgar a esa nación con la que nosotros hemos tenido más cercanía y como decía Loles León en la serie "Aquí no hay quien viva", adaptando, la española dice "¡Mi EEUU, es que yo te idolatro!". Y las carcajadas podrían escucharse desde el lado del Atlántico.

Kurt Cobain vive, "dos palos bien dadas y una pata en los bemoles es lo que te tienen que dar " "Lolita, Loles".
 
Última edición:
Volver