Jack el Destripador era una mujer

Pero no encontraron el diario o algo asi que dieron por valido, y lo publicaron en un libro y todo? que al parecer era un vendedor/comercial que viajaba bastante..
De adoescente me lei el susodicho libro donde incluian las fotografias de la ultima victima y tuve pesadillas durante semamas..

Pero no encontraron el diario o algo asi que dieron por valido, y lo publicaron en un libro y todo? que al parecer era un vendedor/comercial que viajaba bastante..
De adoescente me lei el susodicho libro donde incluian las fotografias de la ultima victima y tuve pesadillas durante semamas..

De todas maneras, no hay que fiarse. Alguien tan inteligente y metódico es capaz de crear un "alter ego" y dejar pistas falsas pero que no dejen lugar a la duda, por ejemplo, un diario, un mechón de pelo rubio (cuando él es moreno), y cosas por el estilo. Son señuelos.

¿en que se basa Vd. para hacer tal afirmación?

Le puedo asegurar que las hay por ahí con muy mala baba.:D

Nunca ha cortado un hueso con cuchillo? en este caso fue una costilla, y fue cercenada de forma muy limpia. Una mujer no tiene la fuerza para hacerlo, y menos la de la foto.

Yo creo que fue la reina Victoria disfrazada de lagarterana...

Sí, ¿qué pasa? yo también tengo derecho a opinar.

Seguro que alguien de alta sociedad inglesa estaba involucrado.:fiufiu:

Volver