j-z recibe un baneo

¿Por insultar?..¿J-Z?....no me lo puedo creer.

Este es rogelio o de los míos??

Si es rogelio... se lo merece por hijomio.

Si es de los míos... uno de noi, freedom for Jz, Presi hijodefruta y tal... :roto2::roto2::roto2:

3 días sin ese cosa me gusta la fruta insultando. Algo es algo.

j-z, echo de menos tu innegable creatividad en el arte del insulto.

Tu avatar es una cosa, pero qué le vamos a hacer. El mío también.

K.

Banead también el multi que se ha hecho con el nombre de Arshavin. Está incurriendo gravemente en delitos del repruebo y me parece intolerable.

Menos mal, ya era hora.

A ver si se suicida con un poquito de suerte, y no le vemos más por aquí. Que tío más amargado e insoportable.

Pues yo prefiero a los tios como él, que insultan pero van de cara.

A mi me dan mas ardor de estomago, tanto en el foro como en la vida real, esos que sutilmente sueltan veneno por la boca, con toda la mala fe, y consiguen que tú insultes.

Y esos siempre se salen con la suya

Es un cosa que no aporta nada sino mensajes de 2 líneas llenos de insultos siempre, en todos los mal escritos mensajes que caga. El caso es que juraría que hace años era un forista normal que escribía cosas de provecho independientemente de que se pudiera estar de acuerdo o no. Tampoco voy a perder nada de tiempo en confirmarlo.

Tres días es poco tiempo, así que espero que por reincidencia la próxima vez sean más y después el definitivo y a tomar por ojo ciego.

Hay que ser estulto profundo para reportar a alguien por insultos.
Con este baneo j-z se convierte en un grande del foro.

Pues ha sido por un reporte mío.
Y como se ponga orate lo vuelvo a reportar.

pues a mi me envió a los moderatas por describir su personalidad, y hacer referencia a la profesión de su progenitora y las enfermedades que padece ( sidra ), vaya piel más fina

avre jrande a pelito j-z

Volver