♛ IX Liga Burbuja de Ajedrez | Campeón: EXTERRIGA

Eh, colega, absoluto malentendido

Sí que te escribí: posteo el minichat (he mirado la partida creyendo que saldría sólo la parte "pública" del análisis, pero sí que sale el chat privado de los jugadores):

Ver archivo adjunto 1709216

Ver archivo adjunto 1709217

Ver archivo adjunto 1709218

No sé que habrá pasado a nivel conexión o de Lichess...

No obstante, no tengas la piel tan fina: hay gente que juega en el móvil, y creo que el chat ni siquiera sale

Nada, enhorabuena por tu precisión, en una línea que para nada es sosa, sino recomendable contra los que juegan la Escandimala

De hecho, te aplasté con ella hace 1 mes: Classical Chess • Ggurney vs Darke
Gracias por aclararlo, no es lo que apareció en mi pantalla.
Ya me extrañaba a mi...
Habiamos jugado mas veces y no recordaba que hubiera pasado nada raro.
Por eso no entendia nada.

En este caso mis disculpas pero ya viste mi captura que yo no vi ninguno de tus mensajes.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver