IV BLITZ de Navidad, 2021 | Torneo de Ajedrez | Campeón: VYCTORYOSO

EL MENSA NEWS.
Diario independiente de los almuerzos pantagruelicos.​

FALLECE APLASTADO EN ACCIDENTE LABORAL EL DELL DEL 2.008 QUE UTILIZABA HERMES1277 EN LOS TORNEOS.
"Dejar que se enredara una calabacera en la pérgola de la terraza no ha sido una de mis mejores ideas", deplora el afligido propietario.
Propileos se vuelca en el crowfunding para la renovación del equipo iniciado en www.ermitaños_cuarentones_ huraños.org

CONCLUYE CON GRAN ÉXITO EL PRIMER TORNEO APOLO 1-1 WORLD CHALLENGUE.
Triptolemo, primer flamante campeón, nos da las claves de su éxito: "Soy forero viejo y sé que a estas quedadas hay que ir con cinturón de castidad, en cuanto el shemale se metió debajo de la mesa mantuve mi pureza y bersekeé a todos con furia porcina".
Ignadaptado le cuela el jaque del pastor a Nakamura en la que ha sido elegida mejor partida del torneo: "Acababa de perder contra Tripto por motivos que no vienen al caso cuando veo que se me sienta el Naka para jugar y pienso, si ya viene de casa con los ojos chinaos esto no lo va a ver venir".
Vorsicht hace buenas migas con Kasparov: "Le he dicho que tengo un abuelo checheno, de los Chiripov de Grozni de toda la vida. También le he recomendado que se pase por Chueca a tomarse unos vinos y que para integrarse debe hablar la jerga local diciendo "entiendess entiendesss" cada tres palabras y guiñando un ojo".

PASA A DISPOSICIÓN JUDICIAL EL HOSTELERO ACUSADO DE AGREDIR AL CANTANTE INDIE ARGENTINO ARIEL JIPIJO Y SU PAREJA.
En exclusiva las declaraciones de su abogado a la salida del juzgado: "A mi cliente se le empezaron a hinchar las pelotas cuando el tipo, después de manosear la carta durante media hora como un geyperman, pidió un chivito vegano sustituyendo el lomo por tofu y la lechuga por rúcula. No contento con eso al terminar pidió un malibú con piña "agitado, no removido" mientras su pareja vociferaba haciendo aspavientos Iphone en mano "está tardando mucho mi cortado americano descafeinado de sobre con dos sacarinas y media de productos procedentes de agricultura ecológica y comercio justo", interrumpiendo la inspiración de mi cliente que estaba escribiendo un relato corto, aficción que profesa, acerca de cosas que pasan en los bares Paco".
La fiscalía estudia actuar de oficio por blasfemia: "No está probado que mi cliente saltara de la barra escoba en mano gritando "os voy a meter el pasaporte covic por el ojo ciego hijos de una gran fruta", declara el letrado.

INAGURADO EL PRIMER CONSERVATORIO DE TROLLS EN ELDA CON UN ELENCO DE PROFESORES EXCEPCIONAL.
Nuestro querido forero Gran Monarca se hará cargo de la cátedra de Defensa contra artes oscuras, "Si me he colado en el chat privado de la casa real haciéndome pasar por Corinna la maldición de Voldemort es un juego de niños".
Tío Serio impartirá la asignatura de lenguajes y encriptaciónes: "Voy a demostrá que los de Graná no hablamo mu malamente, panda incultos".
Náufrago del Pisito se hará cargo de la asignatura de pócimas, la cantina y conserjería todo a pagar en neցro: "Como me dan vivienda gratis me declaro insolvente y me quito la hipoteca a 40 años de 5.200 euros de cuota mensual que firmé en verano del 2.007, será un simpa glorioso".

Han intervenido por orden de aparición:
@propileos
@ApoloCreed
@Triptolemo
@Ignadaptado
Hikaru Nakamura
@Vorsicht
Garry Kasparov
@Clavisto
Gran Monarca, @querido líder narcotraficante o como se llame ahora.
@Tio_Serio

Y...

Juanito Navarro, digooooo, @naufragodelpisito
Que risa hijomio!!!!
Por cierto, soy el puñetero mejor hagedrkista de burbuja y lo sabéis.
Fdo. Konstantin Chiripov
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
RONDA SEMIFINAL
Última actualización: 27/12/21 a las 21:00h
YBEW870.png

Recordad que en esta fase se repite el formato de Cuartos: quien alcance antes los 5 puntos vence el Match. Tiempo de juego: 5+0.

Plazo: desde hoy hasta el próximo lunes, 3 de enero de 2022.

Ya me ha tocado el difícil...impugno!!

Por qué motivo...ya lo pensaré más tarde pensando:

La diosa Fortuna favorece a los audaces. El Destino así lo quiere.

A todo esto, agradecimientos a los caídos: @Ignadaptado @Tio_Serio @Jean-de-la-fontaine @Lguizani (a quien ya he escrito por Lichess). Gracias por vuestra participación. Vuestro balance este año es el siguiente:

JugadorVictoriasEmpatesDerrotasTotal Partidas Jugadas
Ignadaptado110920
Jean-de-la-fontaine101718
Lguizani131519
Tio_Serio71816
 
Última edición:
Volver