T Tacañete Madmaxista Desde 29 Oct 2013 Mensajes 10.887 Reputación 28.158 8 Jul 2019 #106 Me quedo ya sin palabras, menudos personajes sacan en los medios, de esta señora no creo ni que esté bien de la cabeza.
Me quedo ya sin palabras, menudos personajes sacan en los medios, de esta señora no creo ni que esté bien de la cabeza.
Hermericus Madmaxista Desde 16 Nov 2014 Mensajes 46.335 Reputación 95.560 Lugar En lo alto de un carballo 8 Jul 2019 #107 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Espartano27 Madmaxista Desde 17 Oct 2009 Mensajes 12.381 Reputación 43.778 8 Jul 2019 #108 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España Última edición: 9 Jul 2019
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España