EUROPIA
Madmaxista
- Desde
- 25 Ago 2007
No confunda vuecencia. En este foro no hay nazis ni racistas, solo liberales demócratas de toda la vida preocupados por el bien de la nación...
Entiéndaseme la ironía. Estamos en un punto tal de absurdo en este pais-estado-nación-nación de naciones o la progenitora que lo fundó, que hay que modular mucho las cuerdas vocales porque la ideologización ( vocablo menso, versión políticamente correcta de aborregamiento mental ) es tal que, exponiendo realidades incontestables, según como caigan el lunes te levantas apedreado por fascista y el martes por comunista... y el viernes por testigo de Jehová. El caso es arrimar el ascua a tu sardina y reinterpretar ( otro vocablo estúpidamente correcto para sustituir "manipular" ) la realidad para que encaje y a ser posible beneficie a tus postulados, que son los mismos de toda la vida, cambiando botas por mocasines y antorchas por móviles
Reitero el +10
Hay realidades que son incontestables.
SI yo digo vaya cosa de viajero, que me viene a quitar el trabajo, probablemente eso venga o de un fascista o de un desconcienzado de clase.
Pero si sabes que la inmi gración descontraloda trae problemas pero sabes quien es realmente el inductor, el manipulador y encima TENDRÍAS LOS huevonES de atacarle, cuidado para mi no es ningún fascista, si no un revolucionario.
LAs cosas muchas veces están claras, pero intentan cambiartelas.