IT: "ANALISTA PROGRAMADOR JAVA / INGLÉS ALTO" =>cero inscripciones en la oferta

No obstante, existe una gran diferencia entre perfiles poco cualificados (orientados por ejemplo a labores básicas, soporte micro-informático o programación básica), donde los rangos salariales difícilmente superan los 22.000 euros, y los perfiles altamente especializados, con unos rangos salariales que habitualmente superan los 35.000 euros, y con un límite superior en torno a los 70.000 euros.

Si por microinformatico entendemos el que monta los ordenadores, los conecta, y hace que todo funcione a la perfecion y cuando algo se joroba, le llamas y lo soluciona... no me parece un perfil ni mucho menos poco cualificado cuando la persona que usa el ordenador no tiene ni fruta idea de solucionar el problema.

La especialización en ecosistemas y entornos orientados a BI es la disciplina que ofrece los mayores niveles de remuneración para los perfiles estudiados. Además, es uno de los roles profesionales más susceptible de pasar directamente a procesos de selección directa en estructura. Esta tendencia ha sido impulsada por un flujo continuo de nuevas tecnologías, que ayudan a los expertos en BI y big data a aprovechar su potencial de manera más eficaz y exigir salarios más altos como resultado.

los perfiles BI deben ser la fin porque cada dos por tres neuvas plataformas... a mi entender y sin saber si es muy buena o muy mala.. yo elegiria la powerbi de microsoft... por aquello del windows..


asegura que el empleo tecnológico se mantiene en una "burbuja" en comparación con otros sectores. Estos profesionales siguen teniendo una alta demanda en el mercado laboral con condiciones salariales superiores a la tónica. Según Experis, el salario promedio para los perfiles técnicos supera los 30.000 euros.

orquilla entre 22 a 70k(jajaja... a saber quien gana eso picando teclas)... me promedio 30mil.. eso es un sueldo de burbuja, cuando pinche...

HASTA DONDE PUEDE BAJAR?????
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Mucha más gente de la que crees.

¿Más de 70K como asalariado?

¿Donde, concretamente?

:rolleye:

Porque yo solo sé de dos informáticos asalariados que ingresen más que esa pasta (en estos dos casos concretos, mucha más). Uno es director de operaciones en una entidad financiera y el otro es el director de ciberseguridad de una multinacional fuera de españa. Los curritos, curritos, de los que pican código, que conozco, ni se acercan, al menos en España.

Y a lo orate conozco a bastantes informáticos, incluyendo a gente que también supera esas cantidades, pero trabajando por cuenta propia.
 
Volver