ralph
Madmaxista
- Desde
- 2 May 2008
ATENCIÓN POR FAVOR:
Sigo sin ver el link a la noticia donde dice que el ataque se ha producido en aguas internacionales. Dicha información no aparece en El País (donde sin embargo SÍ se menciona la expresión "aguas internacionales"), ni aparece en la Agencia EFE, ya saben donde Zapatero colocó a su primo. La Agencia EFE concretamente dice:
Perdonen mi ignorancia sobre el tema, pero ¿No están UN POCO CERCA para ser aguas internacionales? Mientras me responden a estas dudas que me asaltan y me consumen me gustaría amenizarles el hilo con una información bastante curiosa que encontraba yo ayer mientras leía el prólogo de El Libro neցro de El Comunismo, que acaba de reeditar Ediciones B al precio bastante barato de 33 euros (considerando que son más de 1.000 páginas), en la página 21:
La expresión "crímen contra la humanidad" apareció por primera vez el 18 de mayo de 1915, en una declaración contra Turquía suscrita por Francia, Inglaterra y Rusia en relación con la matanza de los armenios, calificada de "nuevo crimen de Turquía contra la humanidad y la civilización".
vamos a tener un par de semanas de movida por la zona
Sí.. de movida "promovida"