FUIMOS
Vintage forier
- Desde
- 11 Feb 2010
Vea Saquetas, yo digo que soy alubio*, porque alubio*s eran mis ancestros. Si fuera por gente como yo que desconoce las tradiciones alubia*s, ademàs de ser agnòstico, a dìa de hoy no existirìa el judaìsmo, pero no me gustarìa parecer un renegado, aunque tal vez lo sea.Paturuzú, es una gran decepción el conocer que eres un supremacista judáico ashkenazi antisemita disfrazado de gaucho, como León Gieco. No me negarás que es difícil que un judío sea un verdadero patriota, Eretz Israel está siempre primero.
Weblogs Libres » (AN Audio) “El rabino Bergman, la Policía Metropolitana y el huevo de la serpiente sionista”, editorial de Alejandro Biondini
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LlznF7KLM88&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LlznF7KLM88&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
De todas maneras estoy orgulloso del aporte que hicieron los viejos alubio*s, en el conociemiento del bien.
Nacì y me criè en un barrio de Bs.As., entre cristianos practicantes, ateos militantes, españoles anarquistas, republicanos, hambreados por el racionamiento franquista, turcos, italianos, etc. Fuì a la escuela pùblica y mis compañeros y amigos de la infancia eran y son los hijos de estos pagapensiones, con los que comparto mis penas y alegrìas, y ya pasaron cincuenta años.
Le cuento todo esto porque no me cabe en la cabeza el repruebo que veo por aquì. Cuando eramos niños, en Argentina imaginàbamos a España como a un paìs atrasado, con gente vestida de neցro, ultrareligiosa, que comìa salteado y nunca se bañaba. Luego vimos con asombro una España diferente, luminosa, una verdadera fiesta primermundista, pero ahora veo còmo subyace el terror a lo diferente, la envidia, y me duele profundamente imaginàrmelos otra vez como vestidos de neցro.
Le cuento todo esto esto, para que me crea si le digo que no soy nada de lo que me endilga. Yo lamento la tragedia del medio oriente, pero la veo como un argentino, con amigos del mundo àrabe y sin apasionarme. Pero la merluzez ,la ignorancia y el no hacerse cargo del fracaso personal, encontrando en los alubio*s la causa de todos los males de España y del mundo me pone furioso, porque aquì amamos a España.
Saludos cordiales.