YERAY-CANARIO
Madmaxista
- Desde
- 23 Jul 2007
A veces pienso que hablo con un bot, cuando me dirijo a vos.
Nunca me verá que ataque a un antisionista que solo sea eso (Europia o Vivalasvegas por poner solo 2 nombres). A los que ataco son a los antisemitas que se disfrazan de antisionistas.
No hombre, si quiere puede definiir al Sol como satélite de la Tierra, usted verá, pero hay una cosa llamada RAE y otra Tratados Internacionales, que según ellos lo de Palestina es un conflicto y no un genocidio.
¿Insinua que me alegro de la fin de esas personas? Pues se equivoca, no me alegro por la fin de nigún inocente.
Yo estoy aquí para pasar el rato y que las horas de curro me pasen lo antes posible.
No, pues claro que no, gracias a internet me dí cuenta que el mundo es un nido de antisemitas, deseosos de sangre judía y que defender la existencia de Israel es un caso de imperiosa necesidad para los míos.
Ya te respondí...
Es imposible que sea antisemita, te equivocas como siempre al considerar que la verdad esta en tu mano.
Nunca me verá que ataque a un antisionista que solo sea eso (Europia o Vivalasvegas por poner solo 2 nombres). A los que ataco son a los antisemitas que se disfrazan de antisionistas.
En cuanto al genocidio Palestina son otras personas las que las definen como tal, asi que prefiere la definición de ellos que la tuya, ¿ acaso tambien pretendes decirme que definiciones debo acatar ?
No hombre, si quiere puede definiir al Sol como satélite de la Tierra, usted verá, pero hay una cosa llamada RAE y otra Tratados Internacionales, que según ellos lo de Palestina es un conflicto y no un genocidio.
Me imagino cuales son las causas de tu buen humor.
Dejate de tonteras, que estas aqui para limpiar la cara de Israel, solo hoy la sangre de mas de 16 personas corre por su cara, ¿ te duele ? podes seguirme llamandome orate.
¿Insinua que me alegro de la fin de esas personas? Pues se equivoca, no me alegro por la fin de nigún inocente.
Yo estoy aquí para pasar el rato y que las horas de curro me pasen lo antes posible.
te duele que cada dia seamos mas y mas personas las que repudiemos el genocidio que cometeis.
Eso es lo bueno de internet, que os a quitado la careta.
No, pues claro que no, gracias a internet me dí cuenta que el mundo es un nido de antisemitas, deseosos de sangre judía y que defender la existencia de Israel es un caso de imperiosa necesidad para los míos.
Olvidastes a tu propia conveniencia, la reflexión que te pedia, ¿ porque sera ?
Me imagino que lo pasates por alto, pero aqui te refresco la memoria :
Ya te respondí...
Última edición: