Me preocupa porque según con quien hable unos dicen que soy un puñetero fascista y otros que soy un puñetero rojo.
Yo sigo creyendo que soy yo y esa independencia de desaborregamiento acabaran con mis huesos en algún gulag/campo de concentración (del bando que sea), por eso de que pensar y ser racional no se lleva en estos momentos de soltar espuma por la boca.
son los tiempos que tocan, Tonuel diria que es lo que hay....... Tu crees que un gobierno de iletrados inutiles, reconvertidos a sandias, verdes por fuera,. gente de izquierdas por dentro, comunistas en sus tiempos, de capa caida y desnortados, sin ideas, ni base alguna coherente, desde lo del muro de Berlin realmente pueden ofrecer algo decente a una sociedad como para acceder al poder????
Esto o similar esta pasando en toda la izquierda de Europa, solo que ahi fuera no son tan borregos, y estan viendo el plumero a los sociatas y demas pelajes varios.
No, no tienen NADA, solo demagogia, miseria, insultos, sectarismo, odios, rabias, amenazas.................... no entres en su juego, tranquilo, acostumbrate a ver mas alla de lo que te pongan delante, solo es una cortina de humo, para que no veas que detras no hay nada, solo un modus vivendi a cuerpo de rey para indocumentados que nunca hubieran llegado en la vida a ser nada, en cambio el partido se lo ha dado todo, por eso deben mantenerse en el poder como sea, sacando votos como sea, incluso con la ayuda de manipular la sociedad en el repruebo como el 36, en una guerra que perdieron, la gente sensata, ya la ha olvidado y mira al futuro, y ellos DEBEN ganarla como sea.
Tranquilo, no te dejes arrastrar por el lado oscuro
disculpa el tocho
Wolf