Rocket
Madmaxista
- Desde
- 24 Ago 2007
Ante el ataque de la armada israelí, en aguas internacionales contra civiles desarmados, con el resultado provisional de 16 muertos y 60 heridos, se a organizado un concurso de lamepollas circundadas en burbuja info.
A continuación una primera selección de las mejores estultoidades, el ganador será premiado con Kipá y peluca de tirabuzones.
pero estos jovenlandeses querían tocar las pelotas
Imagino que serían fanáticos islamistas, es la única explicación para atacar con armas así contra soldados israelies perfectamente armados.
a ver si va a ser como los terroristas suicidas del señor Zapatero. Me parece a mí que si el objetivo de la flotilla era alcanzar gaza, muy en aguas internacionales no estarían, pero vamos no sé.
No sé, por defecto, me fío más de los judíos y de sus instituciones. Sobrevivir rodeado de fanáticos debe de ser muy dificil.
Yo hubiese ordenado a la flota que se retirara para siempre y en caso de desobediencia los hubiese hundido pero bueno, esa una opción personal.
No me creo que el ejército de Israel haya atacado a civiles indefensos.
En todo caso, bravo por la intervención de los israelíes contra los proterroristas.
Está claro que los israelíes asaltaron los barcos sin intención de causar bajas,
Yo estoy 100% con Israel, la verdad, todo lo que sea jorobar a los jovenlandeses me parece bien.
si israel ha disparado, tendrian sus motivos, no disparan por placer,
si algunos de los 'tripulantes de los barcos', una vez los soldados israelies alli, han montado la representacion, incluso disfrazados, matando a los suyos,
Biomasa sobrante ARABE,dios le oiga caballero ,el sueño de mi vida,un planeta sin jovenlandeses
Pues a mi la intervención ma ha parecido impecable...
Parece q nuestros compatriotas estan bien... les veremos en la tele hablando de como les han maltratado, casi les han dado con las balas y han sido sodomzados... es una cosa q vende mucho.
La verdad es que si, un buen pepino en el casco y se acaba la tonteria...
Por mi parte me parece un acto de legitima defensa.
Esta crisis global no sólo es económica. También es de valores. De la primera, nos recuperaremos, tarde o temprano. De la segunda, ya no estoy tan seguro...