Israel haciéndole la cama a Obama: Venezuela y Bolivia proveen de uranio a Irán

Son muy profesionales, hacen muy bien su trabajo y les admiro por esto. Si todos lo hiciéramos en nuestros quehaceres, otro gallo cantaría. Tienen un objetivo común y van a por él. Descubrieron la forma nodal franquiciada de trabajar, al estilo AlQaeda, mucho antes que todos los que se llenan la boca de redes neuronales.

Además, utilizan también el concepto de catalizador, mucho más evolucionado termodinámicamente que el de combustible o comburente. No se queman, catalizan, y los demás pardillos hacemos el resto. Crearon Hamas, crearon las falanges cristianas en Líbano, apoyaron por igual a Hitler y a Churchill[/tonalidad], a demócratas y repúblicanos, catalizaron el relativismo, la lucha de clases y el traumatismo sensual. Unos cracks, qué envidia (insana).

Oséase son tan orates para hacer perecer miles si no millones de compatriotas suyos para dominar el futuro del mundo, estamos hablando de seres capaces de dominar el Reino Unido, en el preciso momento en el que podría haber perdido su historia forjada a través de centurias contra los germanos, crearon Hamas, el terrorismo internacional y además son capaces de fabricar una bomba que destruya el mundo excepto los elegidos, serían capaces no sólo de contactar con extraterrestres, sino de hacer que dichos extraterrestres fueran descendientes del Rey David, pero un poco peleones, se les podrá perdonar, que para eso son también judíos.

No me creo las exageraciones, ese es mi defecto, ¿Es algo normal?
Quizá sepan responder.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Yo no creo que los alubio*s hagan ni sean tanto..

Yo en "otros ambientes", creo se les trata un poco como si fueran una pantalla de otras muchas historias....

Es decir, vale que sean en ocasiones una especie de elite, pero en otras son los encargados de llevarse "las culpas", o de ser los "carneros degollados" en el "holocausto"....

...como en el siglo pasado, cuando sirvieron un buen puñado de ellos, para justificar la creacion del Estado Sionista en Oriente Medio.

Son un poco un "pueblo para todo", pero al servicio de algun tipo de autoridad superior.

No creo que la estructura de poder acabe en los alubio*s.

A lo que os gusta la tematica alubia* esta, yo os invitaria que hicierais este "descuadre mental" a ver si lo veis posible....

,,, y si, vale... esto idea la saco de teorias exopoliticas que habla de marcianitos, de "YAHVEISTAS" y servidores de algun tipo de entidades extraterrestes (ya sean de otro planeta, dimension o tiempo) asociadas el emporio que conocemos de "YAHVE"...

Por ahi hay tengo de estos rollos.

Hay cada vez más personas con "hintergrund" judío que no consideramos a Israel como representantes de la comunidad judía global(lo que quiera que esto signifique).En el holocausto los únicos carneros degollados no fuímos los judíos,también muchos otros,por motivos de raza,ideológía o tendencias sensuales(por no ser nazis con los nazis en el poder,vaya).

Volver