Radiopatio
Heaven or Las Vegas
Son muy profesionales, hacen muy bien su trabajo y les admiro por esto. Si todos lo hiciéramos en nuestros quehaceres, otro gallo cantaría. Tienen un objetivo común y van a por él. Descubrieron la forma nodal franquiciada de trabajar, al estilo AlQaeda, mucho antes que todos los que se llenan la boca de redes neuronales.
Además, utilizan también el concepto de catalizador, mucho más evolucionado termodinámicamente que el de combustible o comburente. No se queman, catalizan, y los demás pardillos hacemos el resto. Crearon Hamas, crearon las falanges cristianas en Líbano, apoyaron por igual a Hitler y a Churchill[/tonalidad], a demócratas y repúblicanos, catalizaron el relativismo, la lucha de clases y el traumatismo sensual. Unos cracks, qué envidia (insana).
Oséase son tan orates para hacer perecer miles si no millones de compatriotas suyos para dominar el futuro del mundo, estamos hablando de seres capaces de dominar el Reino Unido, en el preciso momento en el que podría haber perdido su historia forjada a través de centurias contra los germanos, crearon Hamas, el terrorismo internacional y además son capaces de fabricar una bomba que destruya el mundo excepto los elegidos, serían capaces no sólo de contactar con extraterrestres, sino de hacer que dichos extraterrestres fueran descendientes del Rey David, pero un poco peleones, se les podrá perdonar, que para eso son también judíos.
No me creo las exageraciones, ese es mi defecto, ¿Es algo normal?
Quizá sepan responder.