Esflinter
Madmaxista
- Desde
- 25 Feb 2017
- Mensajes
- 20.158
- Reputación
- 9.614
El latinito y los juiiiioooocsssss.Ver archivo adjunto 478292
Las elecciones estadounidenses terminarán hoy, más o menos, y nosotros, los estadounidenses, sufriremos otros cuatro años de aguantar tonterías en serie de una Casa Blanca y un Congreso a los que no les importamos sin importar quién sea elegido. Ya sea que gane el partido donde todo cambia o el partido donde todo sigue igual, el resultado inevitable será un mayor engrandecimiento del poder autoritario combinado con un mayor distanciamiento del gobierno de las personas gobernadas.
Sin embargo, en medio de toda la tristeza, hay una gran historia de éxito. Esa es la historia de cómo Israel y sus amigos en la política y los círculos financieros han podido sacar todas las ventajas posibles de los dos partidos principales simultáneamente y aparentemente sin esfuerzo. Israel podría ser el verdadero ganador indiscutible en las elecciones de 2020 a pesar de que no estaba en la boleta electoral y apenas se mencionó en absoluto durante la campaña.
Los dos partidos principales han cortejado a multimillonarios judíos con estrechos vínculos con Israel, tanto para aportar contribuciones como para instar a sus amigos del club oligarca y los medios de comunicación a que también respondan favorablemente. El mayor donante individual de los demócratas es el magnate del entretenimiento Haim Saban, mientras que los republicanos dependen del multimillonario de casinos Sheldon Adelson. Se estima que el 60% de las contribuciones políticas de los demócratas proviene de fuentes judías y Saban es el mayor contribuyente. También es un israelí con doble ciudadanía. Adelson, quien también puede tener doble ciudadanía y está casado con un israelí, es el principal partidario de los republicanos, habiendo gastado más de $ 100 millones en las elecciones recientes.
Tanto Saban como Adelson no han tenido reparos en apoyar a Israel como su primera prioridad. Se tiene constancia de que Saban apoya a Joe Biden "por su historial de apoyo a Israel y su alianza con Estados Unidos". Adelson, quien fue reclutado en el ejército de los Estados Unidos en la década de 1950, ha dicho que hubiera preferido haber servido en las Fuerzas de Defensa de Israel. A Saban y Adelson se les unen en su fiesta de amor con Israel varios miembros de Israel en el Congreso y la Administración, todos ansiosos por derramar apoyo político ilimitado, dinero y armas sobre el estado judío.
Ver archivo adjunto 478293
En la última manifestación de nobleza obliga, el secretario de Defensa Mark Esper se detuvo en Israel la semana pasada para presentar a sus homólogos un poco de ayuda significativa, todo financiado por el contribuyente estadounidense, por supuesto. Según fuentes en Washington y Jerusalén, Estados Unidos “otorgará a Israel acceso directo a satélites altamente clasificados como las aves de detección de misiles conocidas como SBIRS y garantizará que Israel obtenga plataformas de defensa críticas en muy poco tiempo mediante el uso de espacios de producción planeados para las fuerzas armadas estadounidenses efectivo." Israel también recibirá "un acceso más profundo a los sistemas de aviónica centrales" del nuevo caza F-35 que ha estado obteniendo de Washington.
El supuesto fundamento de la actualización es el requisito exigido por el Congreso de que Estados Unidos mantenga la "ventaja militar cualitativa" de Israel a la luz de la inminente venta del F-35 a los estados árabes que han establecido recientemente relaciones diplomáticas con Israel. En ese momento, fuentes israelíes sugirieron que el estado judío podría necesitar $ 8 mil millones en nuevas actualizaciones de hardware militar para mantener su ventaja sobre sus vecinos. Se presume que el contribuyente estadounidense pagará la factura, a pesar de que hay una grave crisis financiera en los EE. UU.
El sistema de detección por satélite opera desde plataformas aéreas que se despliegan en helicópteros. El lector astuto notará que ningún interés de seguridad estadounidense está involucrado en el último sorteo a Israel. Por el contrario, Israel recibirá material de "espacios de producción planificados para las fuerzas armadas de Estados Unidos", lo que reducirá la propia capacidad de Estados Unidos para detectar misiles entrantes. Y también habrá un daño considerable a los intereses de defensa estadounidenses en el sentido de que Israel inevitablemente robará la tecnología avanzada del F-35 a la que se le dará acceso, la rediseñará para sus propias industrias de defensa y la venderá a clientes en Asia, África, y América Latina. Lo han hecho antes , vendiendo tecnología de misiles desarrollada por Estados Unidos a China.
El Congreso también está haciendo su parte. Un proyecto de ley, el llamado "Acta de Autorización de Defensa Común Estados Unidos-Israel", se está abriendo paso en la Cámara de Representantes y autorizará el suministro de bombas destructoras de búnkeres fabricadas por Estados Unidos a Israel. Como las bombas solo serían útiles en el vecindario de Israel para bombardear sitios reforzados en Irán, el mensaje que se envía es obvio. El penetrador de artillería masiva pesa 30.000 libras y es capaz de destruir objetivos ubicados a gran profundidad. Curiosamente, Israel no tiene un avión capaz de llevar ese peso, por lo que se presume que la Casa Blanca también tendrá que proporcionar el bombardero. El proyecto de ley está copatrocinado por dos líderes de Israel, el demócrata del Congreso Josh Gottheimer de Nueva Jersey y el republicano Brian Mast de Florida.
Israel también está buscando una mejora de algunos de sus otros aviones de combate. Según se informa, se ha acercado al Pentágono para comprar el Lockheed Martin F-22 Raptor, un avión de combate táctico sigiloso de un solo asiento, bimotor y para todo clima que fue desarrollado originalmente para la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF). Su capacidad de sigilo, velocidad máxima, maniobrabilidad combinada con avanzados sistemas de armas aire-aire y aire-tierra, lo convierte en el mejor caza de superioridad aérea del mundo.
Desafortunadamente para Israel, el F-22 no está disponible actualmente y solo es operado por la USAF. La ley federal actual de los EE. UU. Prohíbe la exportación del avión a cualquier persona para proteger su tecnología de sigilo avanzada de alto secreto, así como una serie de avances en armamento y conciencia de la situación. Pero si la deferencia a los deseos de Israel es algo por lo que pasar, uno podría apostar con seguridad que el estado judío habrá recibido la aprobación para adquirir el avión el día de la inauguración en enero. Y es una apuesta segura que los contratistas de defensa israelíes habrán realizado ingeniería inversa del sigilo y otras características poco después.
El gobierno de Estados Unidos ha estado complaciendo a Israel de otras maneras, para incluir etiquetar y sancionar a grupos prominentes de derechos humanos que han criticado al estado judío como antisemita. También ha reforzado las sanciones existentes contra las instituciones financieras iraníes , según se informa en un intento de dificultar que el presidente Biden restablezca el Plan de Acción Integral Conjunto (JCPOA) suspendido que buscaba monitorear el programa nuclear iraní. Las sanciones se suman a otras medidas para destruir la economía iraní, para incluir "... que Estados Unidos, junto con Israel, en los últimos meses ha llevado a cabo ataques de sabotaje dentro de Irán, destruyendo plantas de energía, fábricas de aluminio y productos químicos, una clínica médica y 7 barcos en el puerto de Bushehr ... "
Otros desarrollos recientes que favorecen a Israel incluyen la autoridad de veto del gobierno israelí que legisló sobre las ventas estadounidenses de armas a cualquier otra nación del Medio Oriente. El proyecto de ley se llama “Garantía de la Ley QME [Cualitativa Militar] de 2020 de Israel” (HR 8494). También ha habido la expansión por Orden Ejecutiva de proyectos de desarrollo científico de asentamientos judíos ilegales de Cisjordania financiados por Estados Unidos que eventualmente competirán con empresas estadounidenses.
En verdad, Estados Unidos se ha convertido en la cortesana de Israel y apenas hay un político o periodista que tenga el valor de decirlo. El Congreso y los medios de comunicación han sido tan corrompidos por el dinero que emana del lobby israelí que no pueden hacer lo suficiente para satisfacer a los gobernantes estadounidenses en Jerusalén. Y para aquellos que no sucumben al dinero, siempre hay intimidación, acusaciones armadas que ponen fin a su carrera de negación del holocausto y antisemitismo. Todo está diseñado para producir un resultado: quien gane en las elecciones estadounidenses no importa mientras Israel obtenga lo que quiere. Y casi siempre obtiene lo que quiere.
Israel Wins U.S. Election
Ver archivo adjunto 478297
Hace 4 años que les pasó a los jamos del universo?