Israel|DESERCIÓN banderillaL: MENOS 1/3 DE MÁXIMOS|Sólo "medicados" podrán ir a Hotel,Bar,Gimnasio,Eventos...|Dificultarán PCRs para forzar "banderillación"

eso es hacer el parguelas, o furgo paco con colchon paco, o AC

022-rapido-c86.jpg


En ese mundillo, el término medio es de parguelas totales.

No sé si quedó claro, la idea es pasar desapercibido, ya había muchas restricciones a la pernocta, juguemos al camuflaje, que nadie perciba que estás dentro. Hay verdaderas maravillas.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Me imagino incontables reportajes por la tele presentando cómo disfrutan de la vida los "medicados" en discotecas, estadios, viajes, restaurantes, hoteles...

¿Qué porcentaje de población tendrá las ideas lo suficientemente claras como para resistirse a estos CANTOS DE SIRENA?

Ulises-y-sirenas-960x540.jpg


Herbert_James_Draper%2C_Ulysses_and_the_Sirens.jpg


Ven con nosotraaaaaas.

Vacúnateeeeeeee, podrás viajaaaaaaar.

Vacúnateeeeeeee, podrás ir ar furbo a ver a tu equipo preferidooooooo

Vacúnateeeeee, mira como se divierten los banderillaaaaaadoooooos.

Vacúnateeeeee, y podrás volver a tu vida pre-pLandeeeemiaaaaaa.

Esto va a destrozar mi matrimonio y va a conseguir que mi hijo me odie.

Soy consciente. Lo asumo. Ya he comenzado a atarme al poste y casi nadie en mi entorno me comprende. Soy un loco negacionista que está perdiendo la cordura día a día.
 
Volver