I. de A.
Madmaxista
- Desde
- 10 Oct 2012
De asombrosa resistencia, nada. El apoyo incondicional de EEUU.Para los judíos y su Estado, tú tienes tus infamias, yo tengo mis elogios.
A los dos nos parecerán verdades las nuestras.
Pero tú no puedes explicar cómo es posible su asombrosa resistencia.
Sólo pareces saber hacer eso que haces, reprobar alocadamente.
Ellos, te han ganado también a ti.
Tu amor alocado a los usurpadores y criminales del estado de Israel y de EEUU, y tu repruebo alocado a sus víctimas es fácilmente explicable.
Hay dos tipos de sionistas: los que lo son por interés y, la inmensa mayoría, donde te encuentras tú, que lo es sin saberlo, como el personaje de Molière que hablaba en prosa con toda naturalidad sin saber qué es la prosa.
Y es lógico:
Ya constituida, la Fed. tuvo como sus principales accionistas a los siguientes bancos[3]:
- Los bancos Rothschild,de París y de Londres
- El Banco Lazard frères, de París
- El Banco Israel Moses Seif, en Italia
- El Banco Warburg, en Amsterdam y Hamburgo
- El Banco Lehmann, en Nueva York
- El Banco Kuhn Loeb & Co, en Nueva York
- El Banco Rockefeller Chase Manhattan, en Nueva York
- El Banco Goldman Sachs, en Nueva York
El prominente sociólogo noruego Johan Galtung sostiene que los judíos controlan los medios estadounidenses y de todo el mundo.
“Seis compañías encabezadas por judíos controlan el 96% de todos los medios de información”, escribió el científico en una entrevista concedida por correo electrónico a la revista Haaretz. El científico, de 82 años de edad, mencionó a los directores de Walt Disney, Warner Brothers y Viacom y de varias cadenas estadounidenses. “¿Será por casualidad? Si el jefe es judío, eso supone control judío”, concluye Galtung.
Además, Galtung señala que “el 70% de los profesores de las 20 universidades más importantes de EE. UU. también son hebreos”.