Israel anuncia en plena ofensiva diplomática española que quiere abrir un consulado en Cataluña

isra_457.jpg

Shimon Peres promet a Oriol Pujol cooperació política i institucional d'Israel amb Catalunya ! directe!cat
(Shimon Peres promete a Oriol Pujol cooperación política e institucional de Israel con Cataluña)

Oriol Pujol plantea el derecho a decidir a Shimon Peres - Noticias Poltica - e-notcies

Suecia tiene un consulado en Torrevieja, no me jorobes que Torrevieja va a ser un nuevo país.

Dios mio, hay 124 consulados en barcelona, independesia

LISTADO DE CONSULADOS ACREDITADOS CON SEDE EN BARCELONA
26/02/09
TITULO APELLIDOS NOMBRE CONSULADO PAIS DIRECCIÓN PROVINCIA TELÉFONO FAX
Hble. Sr. D. LÓPEZ DE LERMA Josep CONSULADO DE REP. DE ALBANIA World Trade Center - Moll de
Barcelona, Edifici Sud, nº 2
08039 - BARCELONA 93.344.33.21 93.344.32.99
...

Es usted capaz de entender la diferencia entre un consulado honorario y uno de realmente oficial? Pues le convendria saberla antes de perorar sobre el servicio diplomatico, pero para empezar le dire que la inmensa mayoria de los consulados que mencionado tienen pinta de ser honorarios.

Parece que los judíos se preparan para hacerse con su parte del botín: Catalonia.

Siempre ha habido un peloteo por parte del catalanismo hacia el sionismo.
De los catalanes se dice que tienen bastante de fenicio, no lo se, pero la realidad es que en la operación "plomo fundido" un sesenta alto por ciento de los lectores de La Vanguardia aproaba la masacre.

ACAI: Qui som?

Artur Mas, candidato de Convergència i Unió, en un viaje a Estados Unidos, declara: “Con una visión más grande que la estrictamente europea, tengo ganas de asociar Catalunya, como mínimo, con Massachusetts e Israel” (20/06/2012).

Oriol Junqueras, candidato de ERC, se reúne con Oren Bar-El, Ministro consejero de asuntos políticos de la embajada de Israel en el Estado español, con quien según el diario Nació Digital mantiene un encuentro “intenso” y “positivo” (26/04/2012).

Alfons López Tena, candidato de Solidaritat per la Independència, en una entrevista al diario israelí Haaretz, declara: “A título personal, yo soy proisrael y prosionista. […] Como mínimo la mitad de los miembros de mi partido son de la Asociación Catalana de Amigos de Israel. Israel es un estado democrático y nosotros apoyamos todos los pasos que tiene que hacer para sobrevivir. No tenemos la intención de criticar el Gobierno de Israel. Buscamos la cooperación con Israel y esperamos que Israel apoye el movimiento por la independencia de Catalunya. Está claro que la Catalunya independiente será una amigo muy estrecho de Israel. De eso no hay ninguna duda” (28/09/2012).

Y los grandes partidos garantes de la unidad del Estado español tampoco huyen de la defensa del estado sionista:

Durante el gobierno del PSOE, aunque el expresidente Rodríguez Zapatero dictaba alguna tímida y estéril condena contra los ataques militares de Israel, el negocio armamentístico entre el Estado español e Israel aumentó, llegando a venderse armas a Israel por un valor de un millón setecientos mil euros en el primer semestre de 2008 (el anterior a la operación militar “Plomo fundido”).

El también expresidente del gobierno español, miembro del PP y del aparato ideológico de la derecha española FAES, José María Aznar, en un artículo publicado al diario The Times asegura que “Israel es el mejor aliado que tiene occidente en una región turbulenta” (16/06/2010).

¿¿¿¿???? ¿Y?.
Supongo que hay que intentar mantener buenas relaciones con todo el mundo. ¿O no?

Y al pueblo palestino que le den por ojo ciego. Así me gusta Artur Mas, que sea un político coherente.

Ahora ya se sabe quien esta detrás de todo esto. De echo, es famosa la frase de Kissinger en tiempos de "tras*ición" (si, esa que diseñó el mismo)...."fomentaremos el canibalismo político español"...y en esas estamos.

Volver