success-borrado
Guest
- Desde
- 21 Abr 2015
Pelopolla tu querida progenitora, augusto. Como puedes ver, yo también sé insultar
---------- Post added 01-nov-2015 at 22:46 ----------
Ah, no sabía que eran madres de antisemitas :XX:
Eh, te has pasado hijo de mil pilinguis malcagas en serie, vete a hacer proselitismo a tu pais, esto es Espanya!!No existe Raco Sefarad? Pues eso.
Calla, hijo de tras* botarate mestizo y furcia barriobajera, te jorobas y bailas. Como puedes ver, yo también sé insultar.
La piara antisemita chilla de impotencia. jorobaos y reventad.
No eres europeo, piara antisemita tu querida progenitora, esquizofrenico gai.
Hustedes no son harios, estan mesclados con jovenlandeses y con etnianos, son como rosarillo, creen en hadas, no como los hudios que somos todos ateoa aunque ser hudio es una religion y blablabla.
Aprende a a hablar en tu idoma y si no te gusta Espanya no entres a este foro, pirao.
Calla, cortesana malnacida de meretriz sifilítica. Como puedes ver, yo también sé insultar
Hala, ve a confesarte con el curita manoslargas que tanto te gusta.
Los antisemitas estáis acabados. Losers.
Yo no soy antisemita solo soy anti me gusta la fruta como tu que vienen a un foro espanyol a insultar, pedazo cosa con ojos.
Si no eres antisemita, ¿por qué saltas como una cortesana flipada con anfetas?
Saludos a tu progenitora la Tacones Como puedes ver, yo también sé insultar.
Ve a confesarte y que el curita te dé esa "absolución" que tanto os gusta a ambos :XX:
Carroña nancy, estáis acabados.
---------- Post added 01-nov-2015 at 23:03 ----------
Es asunto de ella, ¿no te parece?
Tierra Santa vuelve a ser europea étnica gracias a Israel. Prusés imparapla, tú.
Para que un estulto me gusta la fruta como tu lo entienda:Si vienes a cachondearte de los espanyoles y catolicos(antiespanyol y anticatolico) yo me acuerdo de toda tu fruta sangre.
O te piensas que me iba a quedar callado.
Vete a agitar gallinas, pirao.Carronya nancy tu querida progenitora que vienes al foro a hacer propaganda morenazi.
Calla y baila en la caballeriza donde tu astuta progenitora te cagó tras quedar preñá por un gang-bang de bonobos. ¿O te creías que me iba a quedar callado?
A la guano antisemita como tú no le tengo miedo. Revienta, lechón.
Has entrado en modo bucle con lo de antisemita, vete de este foro puñetero augusto antiespanyol y metete la cabeza por el ojo ciego.
Bla bla bla, calla cortesana antisemita "cristiana". Anda y deja de dar ejemplo de "cristiandad", baboso :XX:
Hale, a confesarse.
Échame tú del foro si tienes pelotas, bufón nancy.
La verdad que eres un gaiazo me gusta la fruta, vete a pagar la pension a tu pais, pelotas me sobran fruta rata alienigena.
Última edición: