Isaac moreno gallo.video brutal sobre bernal diaz y la leyenda de color.

Disidentpeasant

Madmaxista
Desde
22 Mar 2019
Mensajes
7.054
Reputación
23.253
Pues no es un vídeo de los habituales de ingeniería hidráulica romana.
Habla del libro de Bernal Díaz del castillo.
De los primeros conquistadores.
Narra los hechos históricos brutalmente reales y después comprobados.
Desmonta la leyenda de color de Sebastián de las casas, un jeta que no estuvo allí, criticando cosas que no vio y eran mentira.
Era un protoprogre.
Hipócrita que decía defender a los indios, pero a los cuales explotaba como esclavos, sin siquiera pagarles.
Un iglesias o echenique de hoy dia.
Eso si, consiguió su objetivo, ser obispo y ser aún más rico y poderoso.
En este vídeo deja muy bien explicado todo eso. Recomendable al 100%.

 
Pues no es un vídeo de los habituales de ingeniería hidráulica romana.
Habla del libro de Bernal Díaz del castillo.
De los primeros conquistadores.
Narra los hechos históricos brutalmente reales y después comprobados.
Desmonta la leyenda de tonalidad de Sebastián de las casas, un jeta que no estuvo allí, criticando cosas que no vio y eran mentira.
Era un protoprogre.
Hipócrita que decía defender a los indios, pero a los cuales explotaba como esclavos, sin siquiera pagarles.
Un iglesias o echenique de hoy dia.
Eso si, consiguió su objetivo, ser obispo y ser aún más rico y poderoso.
En este vídeo deja muy bien explicado todo eso. Recomendable al 100%.



Muy bueno el vídeo.
La verdad sin cuentos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y encima que bien lo narra el tío!

Me encantan los vídeos de Isaac, todos los de construcciones romanas y califales que tiene, que son decenas.
El tipo es un erudito y tiene el don de la comunicación, y lo que más me gusta, sin pelos en la lengua.

Ahora ya parece estar buscando otros temas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es muy bueno el vídeo, dice haberlo hecho porque parece ser que la presidencia de Méjico vuelve a la carga con el tema del perdón por la conquista, que es tanto como decir por la creación de Méjico.

A lo largo del vídeo Isaac se permite criticar a los historiadores españoles, gremio este que nunca ha abierto el pico para defender al país de la leyenda de color, quienes lo hacen son de otras disciplinas, pero nunca historiadores. Quizá Isaac no lo sepa pero este asunto de la promoción de la leyenda de color no es realmente anglosajón, español o mejicano sino de la élite global que dirige el mundo (que no sabemos ni lo que son), un poder que dirige naciones e instituciones como a marionetas, un poder que no da de comer a quién se le opone, por eso los historiadores callan como pilinguis o directamente son leyendanegristas, porque están puestos en su cátedras universitarias para contar la historia al gusto de ese poner, y si para ello hay que encubrir, mentir y manipular, se hace.
 
Última edición:
Es muy bueno el vídeo, dice haberlo hecho porque parece ser que la presidencia de Méjico vuelve a la carga con el tema del perdón por la conquista, que es tanto como decir por la creación de Méjico.

A lo largo del vídeo Isaac se permite criticar a los historiadores españoles, gremio este que nunca ha abierto el pico para defender al país de la leyenda de tonalidad, quienes lo hacen son de otras disciplinas, pero nunca historiadores. Quizá Isaac no lo sepa pero este asunto de la promoción de la leyenda de tonalidad no es realmente anglosajón, español o mejicano sino de la élite global que dirige el mundo (que no sabemos ni lo que son), un poder que dirige naciones e instituciones como a marionetas, un poder que no da de comer a quién se le opone, por eso los historiadores callan como pilinguis o directamente son leyendanegristas, porque están puestos en su cátedras universitarias para contar la historia al gusto de ese poner, y si para ello hay que encubrir, mentir y manipular, se hace.
La razón por la que la leyenda ne-gra cuajó en España es porque el descubrimiento y la conquista se hizo bajo el gobierno de la casa de Austria, perdedora de la guerra de sucesión contra los Borbones, dinastía que necesitaba legitimarse ante el pueblo español, y a cuyo servicio se puso toda la apestosa intelectualidad española, estómagos agradecidos desde siempre, al servicio del poder, igual que están hoy en día, todo el artisteo saltando a golpe de pito cada vez que el progremierdismo y la izquierda asnal les requiere para engañar a la plebe.

Los intelectuales y periodistas españoles no hablan, rebuznan, no escriben, defecan, no piensan, vomitan y no aclaran, enturbian.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Buen vídeo, en España y en todo el mundo hubo oleada turística y sometimiento de la población indígena, explotación de recursos, esclavitud, etc. Y nadie actualmente está lloriqueando y dando el ******. qué cansinos.
 
La razón por la que la leyenda ne-gra cuajó en España es porque el descubrimiento y la conquista se hizo bajo el gobierno de la casa de Austria, perdedora de la guerra de sucesión contra los Borbones, dinastía que necesitaba legitimarse ante el pueblo español, y a cuyo servicio se puso toda la apestosa intelectualidad española, estómagos agradecidos desde siempre, al servicio del poder, igual que están hoy en día, todo el artisteo saltando a golpe de pito cada vez que el progremierdismo y la izquierda asnal les requiere para engañar a la plebe.

Los intelectuales y periodistas españoles no hablan, rebuznan, no escriben, defecan, no piensan, vomitan y no aclaran, enturbian.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Yo pienso que la cosa tiene su origen bastante mas arriba de eso que comentas, pero bueno, una cosa no quita la otra, que también es cierta.
 
Última edición:
Yo pienso que ya cosa tiene su origen bastante mas arriba de eso que comentas, pero bueno, una cosa no quita la otra, que también es cierta.

La leyenda ne-gra zumbona se originó “más arriba”, sin duda, pero la razón por la que cuajó aquí es porque los reyes que mandaban aquí entonces, los borbones, apoyaron y promovieron una leyenda que iba contra la mo-ral y la autoconcepcion que de sí misma tenía España para así perjudicar a la dinastía a la que ellos acababan de sustituir, los también nefastos Habsburgos.


En España tenemos al enemigo dentro desde que murió el último hijo varón de los reyes Católicos y entró a reinar, que no a gobernar, Juana la loca, payasa rendida a su marido Felipe el tramposo, que bien asesinado por Fernando el Católico, no pudo perjudicar mucho, pero si lo suficiente como para que viniera aquí a reinar un flamenco de mier-da que desvío todos los recursos de Castilla para obtener y mantener el gobierno del imperio Alemán.

Carlos penco (V), fue el primer paso de nuestra ruina, completada en la persona del francés Felipe de Anjou, el monigote de Luis “cagorce” de Francia, desde cuya llegada ya solo vivió España para estar al servicio de ese país de mar-icas cagones qué es y será siempre Francia.

Cada vez que en Francia pasa una desgracia yo me parto de risa, porque solo traición engaño y miseria nos vino siempre de alli.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando se unen los conocimientos técnicos, la pasión por la materia y las dotes comunicativas. Lamentablemente, ni un uno por ciento de los docentes de cualquier disciplina tienen las tres cosas (y muchos, ni siquiera una).
Y esas rrrrr, qué bien suenan, como cuando dice "las carrrrreteras rrrrromanas..."
 
Me encantan los vídeos de Isaac, todos los de construcciones romanas y califales que tiene, que son decenas.
El tipo es un erudito y tiene el don de la comunicación, y lo que más me gusta, sin pelos en la lengua.

Ahora ya parece estar buscando otros temas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues con la nueva temática lo está clavando también.
 
Es muy bueno el vídeo, dice haberlo hecho porque parece ser que la presidencia de Méjico vuelve a la carga con el tema del perdón por la conquista, que es tanto como decir por la creación de Méjico.

A lo largo del vídeo Isaac se permite criticar a los historiadores españoles, gremio este que nunca ha abierto el pico para defender al país de la leyenda de color, quienes lo hacen son de otras disciplinas, pero nunca historiadores. Quizá Isaac no lo sepa pero este asunto de la promoción de la leyenda de color no es realmente anglosajón, español o mejicano sino de la élite global que dirige el mundo (que no sabemos ni lo que son), un poder que dirige naciones e instituciones como a marionetas, un poder que no da de comer a quién se le opone, por eso los historiadores callan como pilinguis o directamente son leyendanegristas, porque están puestos en su cátedras universitarias para contar la historia al gusto de ese poner, y si para ello hay que encubrir, mentir y manipular, se hace.
Anglos, holandeses y Franceses llevan fomentando la leyenda de color antiespañola más de tres siglos.
Actualmente siguen. Basta ver series o películas angloamericanas.
Eso de la "élite mundial " abstracta y sin atadura territorial no existe.
Son élites de la angloesfera las que nos atacan, no fomentan no esa propaganda contra ellos, sólo contra España y lo que represente la hispanidad.
 
Anglos, holandeses y Franceses llevan fomentando la leyenda de color antiespañola más de tres siglos.
Actualmente siguen. Basta ver series o películas angloamericanas.
Eso de la "élite mundial " abstracta y sin atadura territorial no existe.
Son élites de la angloesfera las que nos atacan, no fomentan no esa propaganda contra ellos, sólo contra España y lo que represente la hispanidad.
Después de Mel Gibson, los únicos extranjeros que hemos visto ocuparse de la hispanidad son RT y su piara kremlinita, que si no hacen más daño es por el placer de hacerlo cada día. En Estados Unidos cada vez hay más hispanidad, más lengua española y cada vez tiene más respeto.
 
Después de Mel Gibson, los únicos extranjeros que hemos visto ocuparse de la hispanidad son RT y su piara kremlinita, que si no hacen más daño es por el placer de hacerlo cada día. En Estados Unidos cada vez hay más hispanidad, más lengua española y cada vez tiene más respeto.
Quizás algún día la mayoría del mundo hispano se entere de que existe la leyenda de color antiespañola. Eso sí marcaría la diferencia.
 
Para el que quiera oír en formato audiolibro comentado el libro de Bernal Díaz del Castillo.

 
Volver