Isaac Moreño Gallo. Ingeniería romana.

Soberbio. Excelente.
No sé si será su voz, la dicción, o el contenido, pero me ha envuelto con su charla don Isaac.
Sí, dicen que una imagen vale por mil palabras, pero con trescientas palabras bien echadas te han contado media película y ésas son muchas imágenes.

El que los de la Tv u otros realizadores, incluso de la privada, no se pongan en contacto con usté, ni aparezca ningún mecenas más o menos altruista a patrocinarle, aunque venda queso o vino, o ropa como el Amancio Ortega, o doña Ana Patricia, toda una filántropa profesional que patrocina cualquier cosa, me hace chascar la lengua y volverme un poquito más conspiranóico.

O así nos llamaban a los que nos cachondeábamos de la versión oficial del 11-M.

¿Y los de Información y Turismo no se han puesto en contacto con usté?, mire que por allí estuvo Fraga (el Abominable Hombre de las Ocho decían los funcionarios) y alguna impronta habrá dejado.
¿Ni los del Instituto Cervantes tampoco?, aunque sea para editar un tebeo.

Mira que los del Ministerio de Inclusividad, o como quiera el diablo que se llame y que manejan mucho dinero, podían aprovechar que hay un neցro en la historia y poner unos cuartos para justificar que hacen algo a parte de colocar enchufados de rondón en la administración.
Además, como el neցro hablaba por los codos y un papel protagonista tendría en la historia, los del ministerio ése podrían justificar el gasto, decir que su trabajo es positivo y darse pisto y muchos humos.

Pues nada, que nones.
Todo se lo deben de gastar en pilinguis y coca éstos también.

Talento desperdiciado.
Nada nuevo en Espain.
Jesús qué cruz.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

¿El ofendidito?. El ofendidito y su multitud de identidades son quienes le han reportado a usté mesié. Más los amiguitos que hayan querido solidarizarse con él, claro. De modo que cuatro o cinco personas, haciéndose pasar por trescientas o cuatrocientas, son quienes le han censurado el vídeo.
Lo que me extraña es que los de la Youtube no le hayan pedido dinero para reponerlo, y no es por darles ideas jua, jua,jua, sino que yo soy muy mal pensado.

Ya le digo, me llamaban conspiranóico cuando el 11-M, luego negacionista cuando lo de la teleplaga, y la llamo así porque la Tv fue el mayor vector de contagio, y cualquier día me van terminar llamando hereje y pedir que me quemen en plaza pública o que me obliguen a beber cicuta.
Pero textos más o menos desternillantes de cuando lo de ébola y el pobre Excalibur, que a falta de chivo expiatorio fueron y sacrificaron a un pobre perro, aun conservo y éso que he sufrido varios colapsos informáticos.

Sin embargo yo resistiré erguido frente a todo y me volveré de hierro para endurecer la piel y tal y cual rechuflas y cachondeos Pascual.

Hay por ahí un comité (un camello es un caballo dibujado por un comité) anti-bulos de "expertos" que certifican verdades y realidades. Tenga cuidiao con ellos, que como vean su vídeo de las piscifactorías romanas de Alicante (éste sí lo he compartido en el foro de malhablados donde a veces escribo, yo no tengo redes sociales de ésas), en el que niega usté el incremento del nivel del mar en Alicante y lo mismo le llaman asintomático o "de derechas" o algo así.

-Manolito, ya está bien de videojuegos. ¡A cenar!.
-Mamá fascista.

Y de ahí todo. Jesús qué cruz.

Pd.- El "usté" es un tratamiento a medias entre el "tu" y el "usted" que yo me he inventado. No se ofenda. Y dele un like o póngale un corazoncito al comentario, no por vanidad (que también) sino para saber que alguien me ha leído y que no estoy bajo un "shadowban" de ésos.

Ea, suerte para quien lo lea. Que seguro que nos va a hacer falta.

Volver