Soberbio. Excelente.
No sé si será su voz, la dicción, o el contenido, pero me ha envuelto con su charla don Isaac.
Sí, dicen que una imagen vale por mil palabras, pero con trescientas palabras bien echadas te han contado media película y ésas son muchas imágenes.
El que los de la Tv u otros realizadores, incluso de la privada, no se pongan en contacto con usté, ni aparezca ningún mecenas más o menos altruista a patrocinarle, aunque venda queso o vino, o ropa como el Amancio Ortega, o doña Ana Patricia, toda una filántropa profesional que patrocina cualquier cosa, me hace chascar la lengua y volverme un poquito más conspiranóico.
O así nos llamaban a los que nos cachondeábamos de la versión oficial del 11-M.
¿Y los de Información y Turismo no se han puesto en contacto con usté?, mire que por allí estuvo Fraga (el Abominable Hombre de las Ocho decían los funcionarios) y alguna impronta habrá dejado.
¿Ni los del Instituto Cervantes tampoco?, aunque sea para editar un tebeo.
Mira que los del Ministerio de Inclusividad, o como quiera el diablo que se llame y que manejan mucho dinero, podían aprovechar que hay un neցro en la historia y poner unos cuartos para justificar que hacen algo a parte de colocar enchufados de rondón en la administración.
Además, como el neցro hablaba por los codos y un papel protagonista tendría en la historia, los del ministerio ése podrían justificar el gasto, decir que su trabajo es positivo y darse pisto y muchos humos.
Pues nada, que nones.
Todo se lo deben de gastar en pilinguis y coca éstos también.
Talento desperdiciado.
Nada nuevo en Espain.
Jesús qué cruz.