Irse a trabajar fuera de España

Parásito97

Himbersor
Desde
18 Nov 2022
¿Qué tal veis la posibilidad de ir al extranjero para trabajar? Seria de Técnico de emergencias y tengo un inglés básico, me defiendo en conversaciones simples pero tendría que estar un año o dos viviendo fuera para coger fluidez y más vocabulario.
Alguien sabe si es fácil encontrar trabajo, o alguno ha vivido una situación así?
Si suspendo el año que viene una oposición que estoy preparando creo que me iré, me da miedo por el idioma, por todo lo demás me da bastante igual, estoy ya curado de espanto.
Me llaman la atención sitios como Irlanda o Países Bajos.
Si me dan la posibilidad de trabajo indefinido y tener idioma regulero no es impedimento, ni me lo pensaría.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Con ése nick que gastas... Algo me dice que estás como una lombriz en barbecho, parasitando muy a gustico en tu casa.
En realidad he parasitado muy poco para lo que he podido y me he tragado experiencias y trabajos de esclavo diversos por orate.
El nick curiosamente es por la película "Parásitos", una de mis favoritas.

Volver