Irán ya ha sido atacado

Con el argumento de borrar del mapa al Estado de Israel, los fiel a la religión del amores ordenaron a los habitantes del mandato britànico, antes otomano, y mucho antes hebreo, marcharse para retornar una vez ahogada en el mar toda su amada alubia*da, pero resulta que los valerosos jovenlandeses tomaron por ojo ciego y terminò en humillaciòn.

Estos hèroes fiel a la religión del amores, a punta de pistola echaron de sus propiedades a alrededor de un millòn de judìos, que vivieron pacificamente en esa, su tierra, por milenios, para luego relocalizar a los "sirios", asì se llamaban los que a partir de esa tragedia se autoproclamaron "palestinos", que viene de filisteos.

Estos filisteos fueron masacrados por sus hermanos fiel a la religión del amores cuando reclamaron su parte y el progresismo nada dice, a dìa de hoy, son utilizados por el mundo àrabe como ariete, y no los quieren, repito, los desprecian, pues son la viva imàgen de su derrota frente a la naciente democracia israelì.

Ahora, descendiendo unos cuantos escalones me dirijo a las adiposidades devianas y le digo que Israel no llora, no tiene tiempo, pero tiene aviones y misiles, los va a usar, y Europa va a cerrar el tercer ojo, salvo los perroflautas ongeros, aunque algunos estèn sobre alimentados de tanta subvenciòn.

Y si esto no sucede, se van a acordar de estas reflexiones, cuando en España no puedan prohibir que la gente se ponga un burka y no se pueda identificar, o que planten una mezquita en cualquier solar, porque un estado teocràtico y fundamentalista tiene misilies con ojivas nucleares sobre sus cabezas, que pueden caer tanto en Madrid, como en Barcelona, porque la sura 722 dice que Allah es grande y los infieles cosa.

Ademàs, los iranìes deben presentarse ante la justicia argentina por su implicaciòn, con semi plena prueba, en el atentado terrorista a la AMIA.

Serà justicia.

No te quedes ahí en la cronología ¿o es que no te interesa ir mas atrás?. Lo de la AMIA es una de las mentiras sionistas mas descaradas, un atentado de bandera falsa de manual.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Mi instinto me dice que si atacan Irán puede que sea lo último que hagan, así que por una parte desearía que lo hicieran, pero no sé si son tan estúpidos, por ahora seguir a rabiando e intentar desestabilizar el régimen por otros medios.

La jarera me gusta, aunque me decanto más por la "chorba argelina" con tomate, cilantro y garbanzos, un buen plato para romper el ayuno del Ramadán.

Si,la jarera esta buena.Cuando tenga oportunidad probare la chorba argelina y le contare que me parecio.

Volver