Básicamente en Irán cogen a los gays, personas con una tendencia que nos podrá parecer enfermiza y contra natura pero no deja de ser tendencia y les dan dos opciones, seguir siendo gays y arriesgarse a castigos penales (¿la horca?) o amputarse la platano y los bemoles y hacerse tras* para que otro amacabras lgtb les pueda meter su miembro viril pardocito de cosa con total impunidad.
Es decir convierten lo que es una tendencia, discutible y debatible en una tragedia auténtica amputando a pobres desgraciados y convirtiéndolos en grotescas víctimas de la ideología tras*, que sorprendentemente está metida hasta el fondo en este país islámico.
Irán es infinitamente más inmoral que Occidente, aquí a un homo no se le fuerza de esa manera a operarse. Irán es muchísimo más inmoral que Rusia o que China o incluso que países como Tailandia o Brasil donde un alto porcentaje de las mujeres se prostituyen. Es el país más perverso sobre la faz de la tierra.
In Iran, lgtb people are often told they are trapped in the 'wrong body' and pressured into changing their gender - and sometimes the only way out is to run.
www.bbc.com