destroyo
Guest
- Desde
- 11 Ago 2007
Cuantos emigrantes iraníes hay en España? Si estuviesen tan descontentos porqué son superados ampliamente por las hordas de rumanos y de Sudamericanos que huyen de sus maravillosas sociedades edificadas sobre la receta "del Coronel Sanders" que los yanquis nos quieren vender como salvación de los pueblos del mundo?
Para enmarcar.
Oye, por cierto, tú pareces ser de izquierdas. ¿El término "Sudamericanos" no suena más natural en boca de un de derechas xenófobo? Lo digo porque yo seré un de derechas imperialista demagogo y manipulador, lo que tú digas. Pero al menos cuido las formas: son sudamericanos. Aunque cueste un poco más escribirlo.
Lo que dices es de una irrelevancia supina... todo el mundo está harto de sus gobernantes por definición. Es inútil que saques ese argumento de la chistera para demonizar a Irán, porque con la misma saliva estás igualmente demonizando a occidente.
Observen, queridos amigos de la fauna ibérica, al maniqueus contumacis, haciendo gala de sus mejores facultades: pregonar sin rubor que quien está con unos, está contra otros.
Disculpa que no me moleste en contestarte a semejante "argumento", me has dejado sin palabras. Pero lo cierto es que en los foros de Libertad Digital me encontraba con muchos como tú, que usando el mismo razonamiento me acusaban de progre. Si es que sois iguales.
Y no, no todo el mundo está harto de sus gobernantes por definición. Yo sí, y bastantes otros. Pero no todo el mundo.
¿Y tú qué sabes el gobierno que me gusta a mí? Pues no. No lo sabes. Cómo te joroba, ¿eh? Ya se ve.Los iraníes no tendrán el gobierno que te gusta a ti,
Por cierto, revisa la definición de la palabra "demagogia", ya que tus respuestas se ajustan mucho mejor a ella que las mías.pero la dialéctica demagógica que usas
Discursito de exaltado mitinero principiante mortificado por el anonimato y la mediocridad argumental.es propia de quienes se consideran mejores que los demás y pretenden imponer sus criterios por la fuerza.
Bonitas palabras. ¿La razón? La tuya, claro. Y por cierto: el ordenador que usas, ha sido posible en parte gracias al pillaje de recursos ajenos. Como el mío. Infórmate. Si puedes, claro.Por la razón se os cae todo el edificio y solo os queda la calavera consumista insaciable de pillaje de recursos ajenos.
Ten cuidado, porque en eso estás de acuerdo conmigo. Cambia tu opinión, por favor: tú no puedes estar de acuerdo conmigo en nada.Los iraníes no tendrán el gobierno que te gusta, pero no son iluso y conocen muy bien los planes de occidente.
Casualmente es lo mismo que he dicho yo. ¿Crees que por decirlo en plan histérico tu cita va a pasar a la historia?No se van a dejar dividir como si fueran fulastres nacidos ayer.
No, chavalín (es que se nota que eres muy joven y que vas a cambiar el mundo. Suerte). Verás: los iraníes aprendieron quiénes somos nosotros mucho antes, con la colonización británica. Pero explicarle eso a alguien que no tiene ni idea de la historia de Irán más allá de lo que ponga en la wikipedia es como hablarle de mecánica cuántica a un jilguero.Su historia les ha enseñado quienes son, y sobre todo a través de la dictadura del Shah aprendieron quienes somos nosotros, lo que buscamos y los extramos a donde estamos dispuestos a llegar para conseguirlo.
En fin, ¿cómo decía la canción aquella de Mamá Ladilla?
"Que te cargas los odres, Don Quijote, te estás cargando los odres!"
Saludos